Biografías y noticias de famosos

Los nuevos personajes de ’’Elite’’

  • Si bien la nueva temporada aún no tiene fecha de estreno, se supo que el inicio de su rodaje es inminente, y también, quiénes serán las nuevas incorporaciones...

  • Por sandra en 01 Julio 2020
Los nuevos personajes de ’’Elite’’
Netflix anunció la cuarta temporada de "Elite", la serie española que fue vista en 190 países, que desde su estreno en 2018 fue sumando cada vez más audiencia.


En Twitter, junto a un video de los actores desde sus casas, anunciaban: “Ya es oficial. Estaremos de regreso con una cuarta temporada”.

Claro está que se sabe que varios de sus protagonistas no renovaron contrato, como Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico, sin embargo, se supo quienes son los cuatro actores que se incorporan con papeles protagónicos, y sus nombres se dieron a conocer gracias a la primera lectura de guiones de la cuarta temporada, que tuvo lugar en un pequeño pueblo rural de Segovia.

Se pudo saber que habrá tres nuevos estudiantes en Las Encinas, y un nuevo adulto, que no se sabe si será un profesor o padre.
Los actores en cuestión son Martina Cariddi, de 20 años, cuyo currículo incluye la serie "Cuéntame cómo pasó", (una serie española con veintiún temporadas) y en películas como "Mientras dure la guerra" y "El guardián invisible". Carla Díaz, una madrileña de 21 años que se dio a conocer en la serie "Tierra de Lobos", donde interpretó a Rosa, y luego trabajó en otras como "Madres", "Aída", "Seis Hermanas" y "El Príncipe". 

Conocido como “el Justin Bieber español”, Manu Ríos, es influencer y modelo, posee un canal en YouTube y cinco millones de seguidores en Instagram. Respecto a su trabajo como actor, hasta ahora solo tuvo un pequeño papel en la serie "El Chiringuito de Pepe".

Finalmente, Diego Martín, es el madrileño de 45 años que saltó a la fama con la comedia "Aquí no hay quién viva", y desde entonces participó en muchos éxitos como "Velvet", "Velvet Colección" y "Supernormal".  

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *