Biografías y noticias de famosos

Kanye West se postula a presidente de los Estados Unidos

  • El rapero tuiteó el 4 de julio su intención de postularse a la presidencia de su país...

  • Por sandra en 06 Julio 2020
Kanye West se postula a presidente de los Estados Unidos
4 de julio muy activo para el rapero Kanye West, que animó el Día de la Independencia de los Estados Unidos con el anuncio de que quería postularse para la presidencia de su país, obteniendo apoyo en Twitter después de publicar el mensaje: "Ahora debemos realizar la promesa que le hicimos a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Estaré postulándome para presidente de los Estados Unidos. Visión 2020".

Aparentemente West tendría un respaldo bastante importante: Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, tuiteó una respuesta al anuncio, diciendo que apoyaría a West en su carrera hacia la Casa Blanca: "¡Tienes todo mi apoyo!". No está claro si West ya tiene personal para su campaña de ahora en adelante o si es solo una provocación.

Esta no es la primera vez que West afirma postularse para presidente. También lo dijo en 2019, durante su aparición en el Fast Company Innovation Festival en la ciudad de Nueva York, que planeaba ejecutar en 2024 y explicó que sería un paseo para él, dado que su plan permitiría crear millones de lugares de trabajo. West también se burló del hecho de que lo habrían tratado de loco, ya que es un cantante rapero afroamericano.

West, por lo tanto, podría ser el retador poco probable de Donald Trump, del cual era partidario, al menos en palabras, y Joe Biden. Pero a solo cuatro meses de la votación programada para el 3 de noviembre, no queda claro si el tweet de West hubiera sido más apropiado publicarlo el 1 de abril en lugar del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *