Biografías y noticias de famosos

Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

  • La actriz sorprendió con la repentina decisión luego del trágico suceso de su ex compañera de elenco, con quien nunca tuvo buena relación...

  • Por sandra en 15 Julio 2020
Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera
El pasado 8 de julio desapareció Naya Rivera, quien fue encontrada sin vida 6 días después. Desde entonces, Lea Michele, protagonista de "Glee", serie en la que también trabajó la fallecida actriz, comenzó a recibir duras críticas por parte de los fans de Rivera.

Aparentemente, Michele, de 33 años, fue presionada mediante tuits y mensajes ofensivos, que le pedían que comentase algo sobre la desaparición de Naya, al igual que hicieron varios colegas de la serie, que ya se habían pronunciado al respecto, pero el silencio de Lea enfureció a los seguidores, quienes inmediatamente recordaron algunas versiones de maltratos a sus ex compañeros.

Fue por eso que, a pesar de tener más de 4 millones de seguidores, Lea Michele decidió inesperadamente cerrar su cuenta de Twitter, hecho que sorprendió a muchos.

Cabe mencionar que Naya nunca reconoció públicamente haber tenido problemas con Lea, pero en su biografía, "Sorry Not Sorry", admitió que no fue nada fácil trabajar con ella. Allegados aseguran que la protagonista tenía “actitudes de diva” y, habitualmente, discriminaba con quiénes tratar durante las grabaciones.

Quedará esperara a ver si es que decide reabrir su cuenta en la famosa red social o si declara algo respecto del fallecimiento de su colega en algún medio...

Noticias relacionadas

Lea Michele acusada de racista

“Hiciste que viviese un infierno” dijo una ex compañera de Glee a la famosa actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se casó Lea Michele

La famosa actriz es ahora esposa de Zandy Reich...

Escrita por sandra | Famosos citados:

A dos años después de su muerte, Lea Michele recuerda a Cory Monteith

La estrella de Glee publicó un conmovedor mensaje en las redes en el aniversario de la desaparición de su compañero...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *