Biografías y noticias de famosos

Se casó Lea Michele

  • La famosa actriz es ahora esposa de Zandy Reich...

  • Por sandra en 12 Marzo 2019
Se casó Lea Michele
Según lo reportó Poeple recientemnte, Lea Michele y Zandy Reich se convirtieron oficialmente en marido y mujer el pasado sábado en Napa, California: "Estamos muy emocionados por estar casados y agradecemos a todos nuestros amigos y familiares por acompañarnos en este día. Estamos especialmente felices de poder pasar el resto de nuestra vida juntos".

Recordemos que hace un mes la famosa actriz de Glee había viajado con sus amigas Jamie-Lynn Sigler, Emma Roberts y JoAnna Garcia Swisher a Hawaii donde celebró sus despedida de soltera.

Vale agregar que la pareja hizo pública su relación a mediados de 2017 cuando permitieron ser retratados en las calles de Nueva York tomados de la mano, y por entonces se supo que habían comenzado su relación luego de haber pasado un tiempo como amigos.
Zandy por su parte es totalmente ajeno al mundo del espectáculo, pues posee un título en Economía de la Universidad de Pennsylvania y estudió también en la Escuena de Negocios Wharton. 

Al momento de pedir la mano a la famosa actriz, Reich, presidente de la firma de ropa AYR, le dio un anillo de nada menos que 4 kilates que se dice el mismo diseñó junto a Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas y que la actriz mostró al mundo a través de su cuenta de Instagram cuando anunció su compromiso.

Noticias relacionadas

Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

La actriz sorprendió con la repentina decisión luego del trágico suceso de su ex compañera de elenco, con quien nunca tuvo buena relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lea Michele acusada de racista

“Hiciste que viviese un infierno” dijo una ex compañera de Glee a la famosa actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

A dos años después de su muerte, Lea Michele recuerda a Cory Monteith

La estrella de Glee publicó un conmovedor mensaje en las redes en el aniversario de la desaparición de su compañero...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *