Biografías y noticias de famosos

Emma Roberts

Emma Roberts

  • (1991 - ) Emma Rose Roberts
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Emma Roberts

Nació: 10 Febrero 1991 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Aquario

Biografía de Emma Roberts

Emma Roberts nació en Rhinebeck, New York, en febrero de 1991, hija del actor Eric Roberts y su novia Kelly Cunningham. Estudió a la Archer School for Girls, en Los Angeles, California.

Durante su niñez, Emma pasaba mucho tiempo en los sets de películas en las que participaba su tía Julia Roberts. Estas experiencias generaron en Emma a los 5 años, el deseo de seguir a su padre y su tía en el negocio del cine. A pesar de que su madre se opuso inicialmente, buscando que su hija tuviera una niñez normal, Emma hizo su debut como actriz en el drama "Blow" de Ted Demme  y protagonizada por Johnny Depp; esta fue la primera película para la que audicionó, cuando sólo tenía a los 9 años.

Al año siguiente, Emma tuvo un papel en el cortometraje "bigLove" de Leif Tilden, y trabajó como extra en una escena en la película "La pareja del año", actuando junto a su tía, Julia Roberts.

A ella le siguieron pequeños roles en  "El Gran Campeón" (2002) y en "Spymate" (2006).

En agosto del 2003, fue seleccionada para protagonizar, junto a Rachel Weisz, la película independiente "Daisy Winters", lamentablemente la película, que pudo haber sido su primer protagónico, nunca se filmó debido a problemas financieros.

Su fama entre los adolescentes le llegaría de la mano de Addie Singer, su personaje en la serie de Nickelodeon, "Super Natural (Unfabulous)", que empezó a transmitirse en septiembre del 2004 en los Estados Unidos. Por este personaje Emma obtuvo una nominación en los Teen Choice Awards y varias nominaciones en los Young Artist Awards.

En 2006 obtuvo su primer Young Artist Awards por su rol junto a  Sara Paxton y la cantante JoJo, en la película "Mi amiga la sirena".  A inicios del 2006, se terminó el rodaje de Nancy Drew, película en la cual Emma actúa como la jóven detective Nancy que debe resolver un caso sobre la misteriosa muerte de una famosa actriz de Hollywood. Fue estrenada el 15 de junio del 2007.

Entre sus últimos trabajos Emma ha protagonizado la comedia "Wild Child" (2008), de próximo estreno; y fue parte del elenco del drama "Lymelife" (2008), protagonizado por Alec Baldwin.

Actualmente, Emma ha terminado la filmación de "Hotel for dogs" (2009), comedia que protagoniza junto a Kevin Dillon (hermano del actor Matt Dillon), Lisa Kudrow y Don Cheadle. También se encuentra comprometida para la filmación de "The Winning Season" (2009), una comedia con Sam Rockwell.  

Vida profesional de Emma Roberts

Filmografía

Comentarios sobre Emma Roberts

  • muerte a emma
  • En 10 Febrero 2015 - 02:25
  • por benjamin lefio
-2
Mentira Emma Roberts no le llega ni a Los talones a neve campbell , neve Campbell a Ella si que hay que admirar yo amo a neve la ame en Su papel de scream y me encanto Su forma de defenderse
  • emma corazon
  • En 31 Octubre 2011 - 03:26
  • por henry
+2
queeeeeeeeeeee son unos tarados todos como no van apreciar el talento de emma roberts !! es super buena canta , actua de lo mejor tiene varios cd rvados y son exitos pobres pastrulos todoss no saben apreciar el talento de esta bella chica!!!
  • A AAAAAA????
  • En 12 Julio 2011 - 02:59
  • por Edna Lucia
-4
Pues por mas que pienso no tengo ni idea para que seria buena esta tipa no le veo nigun talento no actua,no canta,no baila,no tiene fisico es sub desarrollada tiene 20 años y cuerpo de niña de 9 pues para el medio artistico no sirve para nada mejor
Mostrando 1 - 3 de 5

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *