Biografías y noticias de famosos

Falleció Grant Imahara, el presentador de ‘Cazadores de mitos’

  • El mundo del espectáculo se conmueve por el repentino deceso del histórico presentador norteamericano...

  • Por sandra en 16 Julio 2020
Falleció Grant Imahara, el presentador de ‘Cazadores de mitos’
El pasado lunes falleció repentinamente Grant Imahara, a los 49 años de edad a causa de un ACV.

Reconocido por su trabajo como presentador del popular programa "Cazadores de mitos" (Mythbusters), el ingeniero eléctrico y robótico, murió por un aneurisma cerebral según lo publicado pir The Hollywood Reporter.

Estamos desconsolados frente a esta triste noticia sobre Grant. Era parte de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, señaló Discovery Channel a través de un comunicado.

Por su parte, Adam Savage, director de "Cazadores de mitos" junto a Jamie Hyneman entre 2005 y 2014, escribió sobre Imahara en su cuenta de Twitter: "Estoy perdido, sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant en los últimos 22 años. Fue un ingeniero, artista e intérprete muy brillante, así como también una persona muy generosa, tranquila y gentil. Trabajar con él fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo".

Recordemos que tras dejar el equipo de "Cazadores de mitos", él y sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci crearon la serie original de Netflix, "White Rabbit Project", en la que analizaban la tecnología de los superhéroes, las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial y los grandes cibergolpes de la historia, entre otras cosas.

Graduado de la Universidad del Sur de California Imahara comenzó su carrera trabajando en Lucasfilm como ingeniero. Posteriormente, estuvo a cargo de los audiovisuales en el estudio de Industrial Light and Magic. Su gran capacidad lo llevó a formar parte de grandes películas de efectos especiales muy realistas como Matrix, Star Wars y Jurassic Park.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *