Biografías y noticias de famosos

Anatomía de Grey: la próxima temporada enfrentará el coronavirus

  • Distintos médicos contaron a los autores como fue su experiencia...

  • Por sandra en 25 Julio 2020
Anatomía de Grey: la próxima temporada enfrentará el coronavirus
La nueva temporada de Anatomía de Grey tendrá que ver con el coronavirus, confirmó el autor Krista Vernoff: "Ciertamente nos ocuparemos de la pandemia". La declaración se hizo durante una entrevista con algunos miembros de la parte técnica de la famosa serie de televisión. La entrevista (obviamente por video llamada) también contó con la presencia de  Chandra Wilson y Kevin McKid, quienes interpretan a Miranda Bailey y Owen Hunt respectivamente.

Los actores contaron el momento en que se reunieron con distintos médicos para aprender cómo aprovechar al máximo esta situación en un hospital real, para luego interpretarla en la nueva temporada de la serie de televisión: “Llegan los médicos y nos dicen que somos las primeras personas a las que cuentan en detalle lo que está pasando". “Estaban temblando y conteniendo las lágrimas. Cuando hablan de eso, parecen referirse a la guerra. A una guerra para la que no estaban preparados".

Vernoff explicó que Kevin, el actor que interpreta a Owen Hunt, es perfecto para esta temporada porque en la serie, en el pasado, fue médico de trincheras y sufrió estrés postraumático por estas experiencias: "Está entrenado de una manera que otros médicos ignoran”, explica Krista. En cuanto a los médicos "reales" que hablaron con el elenco, Krista dice: "Fue muy doloroso hablar con ellos, y es difícil escuchar lo que tuvieron que pasar día tras día".

Mientras estamos en casa tratando de no infectarnos, ellos están en el hospital tratando a los pacientes y consolándolos como si fueran su familia. Se toman de la mano con las personas que están muriendo y tienen que decidir quién sobrevive y quién no. Creo que nuestro programa de televisión tiene la oportunidad y el deber de contar algunas de sus historias".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *