Biografías y noticias de famosos

El divorcio de Kim Kardashian

  • La celebrity llevaría un diario íntimo en el que anotó cada situación que la llevó a tomar la decisión de poner punto final a su matrimonio...

  • Por sandra en 07 Agosto 2020
El divorcio de Kim Kardashian
En los últimos días surgieron rumores que indican que Kim Kardashian pedirá el divorcio a Kanye West, y adicionalmente se dice que la estrella de "Keeping Up With The Kardashian" lleva un diario en el que ha dejado registradas las situaciones que la llevaron a tomar esta decisión.

Recordemos que semanas atrás se supo que el rapero de 43 años padece un trastorno de bipolaridad, y hace apenas algunos días, en un shockeante posteo en Twitter que enseguida borró, contó que trató de divorciarse de su esposa en otro momento y la acusó de engañarlo.

Según lo publicado por el tabloide Heat, Kim se estaría preparando para dejar a Kanye y es por eso que lleva registro de los malos momentos con su esposo: “Kim tiene un diario que documenta todo lo que ella y Kanye atravesaron”, dijo una fuente citada por dicha publicación y agregó: “Fue la manera de ayudarse a reconocer los errores mientras procesaba sus sentimientos y a la vez no olvidar nada”. La misma persona aclaró que dicho diario “no sería para usarlo en contra de Kanye, pero si el divorcio se vuelve difícil, Kim recurrirá a sus escritos, pues allí conserva cada detalle específico y cada insulto que recibió por parte de Kanye en sus años de matrimonio”.

Recordemos que luego de que estallara la noticia del trastorno que padece el candidato a presidente de los Estados Unidos, Kim pidió públicamente “compasión y empatía” a los medios para atravesar con privacidad el momento que vive West.

Por otro lado, en recientes declaraciones, la madrastra de Kim, {@bio:Caitlyn Jenner, dijo a la televisión británica: “Sinceramente no sé muy bien qué está pasando. Sólo que todo se ha derrumbado y de alguna manera lo único que puedo hacer es verlo caer”.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los detalles del divorcio billonario entre Kim Kardashian y Kanye West

Se dieron a conocer algunos de los motivos que precipitaron el fin del famoso matrimonio: infidelidades y malos tratos son solo algunos de ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kanye West y una fuerte confesión

En plena campaña política, el rapero confesó “Casi mato a mi hija”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *