Biografías y noticias de famosos

El gran cambio de Rebel Wilson

  • La actriz se confesó respecto de su pérdida de peso: “Me transformo para transformar mi carrera”...

  • Por sandra en 31 Agosto 2020
El gran cambio de Rebel Wilson
A los 40 años de edad Rebel Wilson se ha convertido en la nueva inspiración del fitness, pues siguiendo los pasos de Adele, ​​la protagonista de Pitch Perfect bajó 18 kilos tras pasar muchos años catalogada en la industria como un estereotipo poco saludable.

En una entrevista, la actriz y comediante australiana explicó el motivo de su cambio: “Cumplí cuarenta años en marzo y pensé que este era el momento, que este era el año indicado para concentrarme en los beneficios de ser saludable. No es que me haya fijado un número al que llegar sino sobre trabajar mentalmente en el porque comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer así, cosa que a veces puede causar un desastre en tu cabeza” dijo la actriz, quien también reveló que muchos productores le pagaron grandes cantidades de dinero para que se mantuviera en ese peso.

Además, explicó que con este cambio en su imagen espera también conseguir un cambio en sus papeles como actriz: “Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente. Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida”.

La actriz agregó que debido a la pandemia del Covid-19 y la cuarentena, la situación ayudó a que este fuera el año ideal para concentrarse en su salud y en cambiar su estilo de vida. Actualmente se ejercita seis veces por semana, y en sus entrenamientos se encuentra el box, los ejercicios HIIT y ejercicios de movilidad con pesas y resistencia. Incluso ha realizado una publicación en la que se la puede ver moviendo una rueda de tractor (las cuales suelen pesar más de 50 kilos) y escribió: “Cuídense Chris y Liam Hemsworth, ¡el nuevo héroe australiano está calentando!”.

Respecto a su alimentación, la actriz contó que se basa en el método Mayr, que elimina los alimentos procesados, el gluten, los lácteos y la cafeína, en concentrarse durante las comidas sin leer, hablar o ver el celular y masticando lentamente. Adicionalmente, su entrenador, Jono Castano, reveló que otro de sus secretos es el de tomar entre 3 y 4 litros de agua diarios.

Orgullosa con sus resultados, los cuales viene compartiendo a través de Instagram, la actriz ha llamado la atención de sus más de ocho millones de seguidores en una de sus últimas publicaciones, donde se la puede ver con un vestido drapeado y al cuerpo de Alex Evenings, color azul Klein, con la que sumó más de millón de likes y miles de comentarios, entre ellos de sus célebres amigas, como el caso de Ruby Rose, su compañera de reparto en Pitch Perfect, quien escribió: “Si pudiera darle Me Gusta a esta foto numerosas veces, lo haría”.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *