Biografías y noticias de famosos

Ashley Tisdale se convertirá en madre

  • La actriz anunció la noticia con fotos de su embarazo...

  • Por sandra en 21 Septiembre 2020
Ashley Tisdale se convertirá en madre
El pasado jueves y a través de una publicación en la cuenta de Instagram de la actriz, @ashleytisdale, Ashley Tisdale y su esposo, Christopher French anunciaron  con un mini shoot en su jardín que están esperando su primer hijo.

Por medio de un posteo sin mensaje, que consta de dos fotos, en la que el compositor luce un pantalón negro y camisa blanca, mientras que la recordada actriz de "High School Musical" lleva un vestido largo blanco, y marca su vientre con sus manos, la pareja, que se comprometió en agosto de 2013 y se casó en septiembre de 2014, dio la buena nueva a sus seguidores, que en solo 6 horas le dieron más de un millón y medio de likes y 26 mil comentarios con felicitaciones por la noticia. Incluso fue comentada por Vanessa Hudgens, la colega de Ashley en la serie que llevó a ambas a la fama, quien escribió: “¡Es lo más bonito que vi!”.

Vale agregar que hace nueve días, en su aniversario Ashley escribió: “Wow. No puedo creer que llevemos seis años de casados. El tiempo vuela. Me acuerdo de haber tenido mucho miedo en el momento en que empezamos a salir, porque no podía creer lo bien que me tratabas. Nunca me habían tratado así. Pero me solté y confié en mi corazón. Chris, me convertiste en una mejor versión de mí misma, porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro y harías cualquier cosa para hacerme feliz. A través de los altibajos eres mi roca. ¡Estoy tan agradecida de poder ser tu esposa! Te amo y, después de todo este tiempo, todavía me gustas”.

Noticias relacionadas

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *