Biografías y noticias de famosos

El nuevo video de Harry Styles

  • Las redes explotaron con el último trabajo del artista, quien asegura que el mismo “Expresa toda mi libertad y amor propio”...

  • Por sandra en 29 Octubre 2020
El nuevo video de Harry Styles
El pasado fin de semana, Harry Styles sorprendió a fanáticos con el hashtag #GoldenIsComing, en referencia al video de su quinto tema de su álbum "Fine Line", que estaría pronto a estrenarse. Finalmente, el pasado lunes 26 de octubre a través de su cuenta de IG publicó una foto en la que se lo puede ver con un traje celeste y guantes blancos, con la leyenda “GOLDEN. OUT NOW” y adicionalmente apareció el link que lleva al videoclip en su biografía.

Pasadas apenas 24 horas del anuncio, con más de 6 millones de likes en su publicación de IG, el video, disponible en el canal de YouTube del artista, ha alcanzado casi 18 millones de visualizaciones.

En el mismo, se lo puede ver al cantante en Italia, donde se puede apreciar la belleza de sus costas en un video de concepto vintage en medio de un paseo en auto clásico. Vale destacar que el propio Styles afirma que se trata de uno de sus mejores videos, porque “expreso toda mi libertad y amor propio”.

Por otro lado, el álbum "Fine Line", del que Golden es parte, debutó en el puesto número uno en Billboard tras su lanzamiento, acaba de ser nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los 500 mejores discos de todos los tiempos.

Noticias relacionadas

Harry Styles debió suspender las grabaciones de su película

Debido a un caso de coronavirus, quedó momentáneamente suspendido el rodaje de "Don’t worry darling"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

One Direction juntos nuevamente por los diez años

Liam Payne ha confirmado que la banda está trabajando en un proyecto especial...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Louis Tomlinson lanza su primer disco

Tras años de espera, las fans del ex One Direction tendrán nuevo material...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *