Biografías y noticias de famosos

Sucias acusaciones contra Phil Collins

  • Su ex mujer lo acusa de haber pasado todo un año sin bañarse ni lavarse los dientes...

  • Por sandra en 11 Noviembre 2020
Sucias acusaciones contra Phil Collins
En medio de la batalla legal que estan teniendo por su separación, Orianne Cevey no para de soltar infidencias sobre su convivencia con Phil Collins, quien quiere desalojarla de la vivienda que compartían.

Y es que el pasado mes de julio, Cevey dejó al famoso cantante por medio de mensaje de texto en el que decía: "Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz". Un mes después, se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates, 16 años menor que ella. Desde ese entonces, la mujer ha comenzado una dura batalla legal por la división de bienes.

Por esa misma razón y ante la negativa de Collins de darle la mitad de la mansión que, según ella, le había prometido, comenzó a divulgar por los medios una serie de intimidades que están dejando al músico en un muy mal lugar.

En sus últimas declaraciones, Cevey acusó a Collins de haber abandonado sus hábitos de higiene y reveló que el artista no se bañó ni lavó los dientes durante un año: "El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar con cualquier persona" dijo a TMZ.

Adicionalmente, presentó documentos judiciales alegando que, además de su falta de higiene, el músico es "impotente": “Era incapaz de tener relaciones sexuales”, y respecto a la convivencia entre ambos agregó: "Comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso en varias ocasiones se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias", dijo en los mismos documentos en los que agregó que Collins se llegó a derrumbar en el escenario "porque no podía ponerse de pie".

Recordemos que la pareja se casó en 1999, se separaron en 2006, se divorciaron en 2008, momento en el que el cantante debió pagar 25 millones de libras, y finalmente se reconciliaron en 2015. Según Orianne, el músico le prometió que le daría la mitad de su casa en Florida, valuada en millones de dólares, trato que Collins rompió mientras ella sigue firme, ocupándola con su actual pareja y sus dos hijos.

Noticias relacionadas

Phil Collins, de vuelta al escenario: pero canta sentado en una silla

El cantante aún no está completamente recuperado de su accidente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Phil Collins: una fea caída y gira interrumpida

El músico, internado en observación durante 24 horas, pospuso los show programado para el 8 y 9 de junio en Londres

Escrita por sandra | Famosos citados:

Phil Collins se volverá a casar con su tercera esposa

Después de un muy picante y comentado divorcio, el músico vuelve con su ex esposa, Orianne Cevey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *