Biografías y noticias de famosos

Emily in Paris tendrá segunda temporada

  • Netflix confirmó la segunda parte de la serie y "retó" a los fans por cometer un peculiar error...

  • Por sandra en 12 Noviembre 2020
Emily in Paris tendrá segunda temporada
Sin lugar a dudas "Emily in Paris" se ha convertido en una de las series del año, con igual cantidad de fans como de detractores. Y la buena nueva para los primeros, es que Netflix acaba de confirmar que la serie creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins, tendrá una segunda temporada al mismo tiempo que avisó a la audiencia que el título de la misma no debe ser pronunciado en inglés como ha hecho la mayoría de la gente: "Les dejamos un pequeño recordatorio de que Emily in Paris debe pronunciarse con acento francés, para que 'Emily' rime con 'París'", decía un tuit publicado desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming.


Adicionalmente, compartieron un video en el que se puede ver a los protagonistas dando la buena nueva en francés: "deux" (dos).


Con Collins como protagonista, la serie trata sobre una especialista en marketing que se muda de Chicago a París para colaborar con una agencia de comunicación y desplegar su talento para el manejo de las redes sociales. La serie toca temas como el choque de culturas, tiene mucho foco en la moda, los gags propios del Star, creador de Sex & The City, y la relación de Emily con diversos hombres, entre ellos Gabriel, interprtado por Lucas Bravo, quien se convirtió en el galán indiscutido de la serie.

Noticias relacionadas

Las cejas y el peinado de Lily Collins se han convertido en todo un estilo

Lily Collins puede ser considerada la modelo del momento gracias a que se ha convertido en el nuevo rostro de la reconocida marca de cosméticos Lancôme. Pero además, son sus gruesas cejas las que quieren imponer un estilo en la moda. Su estilista reveló algunos detalles del peinado que lució en la premier de Instrumentos mortales, donde se lució como toda una actriz clásica de los años 20.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Julia Roberts se convierte en una bruja malvada.

La famosa actriz encarnará a la madrasta de Blancanieves en la película dirigida por Tarsem Singh…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *