Sin lugar a dudas "
Emily in Paris" se ha convertido en una de las series del año, con igual cantidad de fans como de detractores. Y la buena nueva para los primeros, es que Netflix acaba de confirmar que la serie creada por
Darren Star y protagonizada por
Lily Collins, tendrá una segunda temporada al mismo tiempo que avisó a la audiencia que el título de la misma no debe ser pronunciado en inglés como ha hecho la mayoría de la gente: "
Les dejamos un pequeño recordatorio de que Emily in Paris debe pronunciarse con acento francés, para que 'Emily' rime con 'París'", decía un tuit publicado desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming.
Adicionalmente, compartieron un video en el que se puede ver a los protagonistas dando la buena nueva en francés: "deux" (dos).
Con Collins como protagonista, la serie trata sobre una especialista en marketing que se muda de Chicago a París para colaborar con una agencia de comunicación y desplegar su talento para el manejo de las redes sociales. La serie toca temas como el choque de culturas, tiene mucho foco en la moda, los gags propios del Star, creador de Sex & The City, y la relación de Emily con diversos hombres, entre ellos Gabriel, interprtado por Lucas Bravo, quien se convirtió en el galán indiscutido de la serie.