Biografías y noticias de famosos

Las cejas y el peinado de Lily Collins se han convertido en todo un estilo

  • Lily Collins puede ser considerada la modelo del momento gracias a que se ha convertido en el nuevo rostro de la reconocida marca de cosméticos Lancôme. Pero además, son sus gruesas cejas las que quieren imponer un estilo en la moda. Su estilista reveló algunos detalles del peinado que lució en la premier de Instrumentos mortales, donde se lució como toda una actriz clásica de los años 20.

  • Por anabelen en 16 Octubre 2013
Las cejas y el peinado de Lily Collins se han convertido en todo un estilo
Lily Collins la bella hija del recordado y muy famoso Phil Collins se ha convertido en una talentosa modelo y es la nueva embajadora de la reconocida marca de cosméticos Lancôme.

Ella y Cara Delevingne son los nuevos rostros de la alta moda que está interesado en encontrar chicas con cejas gruesas, un estilo que no tarda en imponerse en el mundo de la moda.

Lily es una de las modelos que se ha encargado de mostrar unas cejas mucho más pobladas que las que estamos acostumbrados a ver y estas le han ganado mayor reconocimiento sobre todo en la premier de la cinta Cazadores de Sombras que se realizó en Madrid, cuando la joven apareció con un bello vestido de Sheehan y con unas cejas deslumbrantes.

El estilo de aquella noche fue el mismo que usaban las grandes estrellas del cine, a inicios de los años ochenta y con seguridad podemos decir que Lily es una de las pioneras en imponer la moda de las cejas gruesas y pronunciadas.

Sin embargo, otro detalle que tampoco pasó desapercibido fue el peinado que eligió para la premier de Instrumentos mortales, realizada también en Madrid. En esta oportunidad, la joven actriz de 24 años, llevaba un look que parecía salido del El Gran Gatsby, dejando a la vista la posibilidad de sentir una textura de cabello llevado hacia atrás, pero con unos ganchos para cabello que le daban un look más actual.

Ha sido su propia estilista, Mara Roszak, quien comentó los detalles del peinado, comentando que quería hacerla lucir como una actriz clásica, de los años 20.

Roszak cuanta que comenzó colocando un protector para el calor por todo el cabello para que se forme una base sólida. Mientras que para dejarlo suave, humedeció las raíces y después partió el cabello hacia un lado utilizando gel en la parte mojada.

Después comenzó a dar forma de S colocando pequeñas hebillas en la frente para que se seque y se mantenga en el lugar. Agregando después ondas en el resto de la cabellera haciendo uso de una rizadora de tamaño mediano.

Cuando el cabello estuvo completamente seco, se retiraron los ganchos del flequillo y se peinaron con suavidad las puntas.

Finalmente, la estilística señaló que con Bobby Pins en color negro, pudo conseguir el efecto escalonado alrededor de la cabeza, lo que hizo que el peinado se mantenga plano. Los accesorios que se colocaron fueron los que le dieron mayor vista, siendo los ganchitos comunes los que quedaron expuestos.

Algo muy sencillo de hacer y que regala ese toque de elegancia que todas las mujeres quieren para verse glamorosas en cualquier evento.

Noticias relacionadas

Emily in Paris tendrá segunda temporada

Netflix confirmó la segunda parte de la serie y "retó" a los fans por cometer un peculiar error...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sucias acusaciones contra Phil Collins

Su ex mujer lo acusa de haber pasado todo un año sin bañarse ni lavarse los dientes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Phil Collins, de vuelta al escenario: pero canta sentado en una silla

El cantante aún no está completamente recuperado de su accidente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *