Biografías y noticias de famosos

Dua Lipa abandona las redes sociales. ’’Empezaba a perder la confianza en mí misma’’

  • La cantante comenzó a sufrir de ansiedad por las críticas recibidas...

  • Por sandra en 09 Febrero 2021
Dua Lipa abandona las redes sociales. ’’Empezaba a perder la confianza en mí misma’’
Las redes sociales logran derribar incluso a aquellos que parecen inalcanzables, fuertes e intocables. Las opiniones de los usuarios sociales pueden afectar directa, dura y profundamente incluso a aquellos que parecen no ser alcanzados por dichas opiniones. Uno de ellos es una de las estrellas del pop mundial más populares de los últimos tiempos, Dua Lipa. La cantante admitió sus debilidades ante lo que es el universo web, que da mucho pero también quita mucho.


Las redes sociales también pueden ser negativas para aquellos que parecen tener una armadura indestructible. Dua Lipa dijo, de hecho, que decidió salvaguardar su salud mental. Por ello, delegó la gestión de sus redes sociales a su personal, para no tener que lidiar directamente con lo que para ella se había convertido solo en una fuente de ansiedad.


Cada vez que comenzaba a desplazarme por mi cuenta de Instagram, me sentía profundamente incómoda. Me preguntaba cómo todos comentarían mis fotos y estaba empezando a perder la fe en mí misma”, dijo Dua Lipa. "Al principio, nadie en las redes sociales me escribía cosas malas, luego la situación se salió totalmente de control...", concluyó. Parece que el mundo de las redes sociales la ha lastimado de alguna manera, haciéndola pensar que era mejor tomarse un descanso, o mejor dicho, no leer directamente los comentarios que la gente escribía debajo de sus publicaciones.


Su carrera encontró un punto de inflexión en el video New Love. De hecho, esta fue la canción que le permitió tener éxito y la expuso a comentarios de todo el mundo. Comentarios que, como sabemos, nunca se refieren únicamente a la canción en concreto. La web, de hecho, suele ser mala y muchas rayan en las críticas relativas al aspecto físico, a su forma de estar en el escenario y luego a su forma de cantar. Para la cantante fue motivo de un gran sufrimiento: "Empecé a sentirme inadecuada, a llenarme de ansiedad y cada vez se hacía más difícil subir al escenario", admitió. Durante una entrevista también explicó que a veces, mientras cantaba en el escenario y veía a los fans con sus celulares enfocándola, su pensamiento era solo uno: 'Ahora me pondrá en línea para criticarme y burlarse de mí'”.
Tags: dua lipa

Noticias relacionadas

Dua Lipa record absoluto: su live supera los 5 millones de streams

La cantante rompe todos los récords con su show en vivo "Studio 2054"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dua Lipa llora en Instagram y anticipa el lanzamiento de ’’Future Nostalgia’’

Su segundo álbum, esperado el 3 de abril, terminó en las redes y la cantante hace control de daños...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dua Lipa anuncia nuevo álbum y gira

"Future Nostalgia", el nuevo trabajo de la popstar, llegará en 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *