Biografías y noticias de famosos

Dua Lipa record absoluto: su live supera los 5 millones de streams

  • La cantante rompe todos los récords con su show en vivo "Studio 2054"...

  • Por sandra en 03 Diciembre 2020
Dua Lipa record absoluto: su live supera los 5 millones de streams
Dua Lipa entretuvo al mundo la semana pasada con su espectáculo de live streaming online “Studio 2054”, rompiendo récords de transmisión en vivo online con más de 5 millones de espectadores. Los fanáticos sintonizaron desde más de 176 países y hubo 1.9 millones de visitas únicas de China, 95,000 de la India y se vendieron 287,050 boletos en las plataformas de venta de boletos.


Debido a la gran demanda, la retransmisión en directo de "Studio 2054" seguirá estando disponible bajo demanda hasta el domingo 6 de diciembre a las 23:59 en LIVENow con entradas a un precio de 8,50 € (por este motivo, estando el espectáculo aún disponible, el número de 5 millones de visitas aún no es definitivo).


Marc Watson, Director de LIVENow, comentó sobre el resultado del live: “Estamos muy orgullosos de lo que logramos el viernes por la noche. Esta fue una producción muy compleja y demostró que nuestro negocio musical puede operar a escala global. Studio 2054 muestra que los artistas pueden crear eventos en vivo únicos, diseñados para ser vividos en casa, que deleiten a sus fanáticos y atraigan patrocinadores importantes. No es fácil, pero hemos demostrado que si se obtiene el formato creativo y el marketing correctos, existe una demanda significativa y creciente por parte de los consumidores de todo el mundo de eventos de música en vivo".


Ben Mawson de TaP Music comentó: “Estoy increíblemente orgulloso de Dua y del enorme equipo detrás de esta increíble actuación. Fue realmente importante para Dua crear algo que fuera más allá de los límites de un programa normal en vivo o de streaming y lo logró con creces con “Studio 2054”. En cuanto a la audiencia, habría sido difícil hacer predicciones sólidas, ya que la transmisión en vivo sigue siendo un mercado nuevo y en evolución. Hemos estimado más de 5 millones de espectadores, pero considerando un promedio de dos personas en cada casa, el número real podría estar más cerca de 8 o 9 millones. Espero que muchas familias lo vean juntas. Fue una empresa enorme, pero estoy muy orgulloso de que una vez más Dua haya demostrado que es una de las estrellas del pop más importantes del mundo”.
Tags: dua lipa

Noticias relacionadas

Dua Lipa abandona las redes sociales. ’’Empezaba a perder la confianza en mí misma’’

La cantante comenzó a sufrir de ansiedad por las críticas recibidas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dua Lipa llora en Instagram y anticipa el lanzamiento de ’’Future Nostalgia’’

Su segundo álbum, esperado el 3 de abril, terminó en las redes y la cantante hace control de daños...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dua Lipa anuncia nuevo álbum y gira

"Future Nostalgia", el nuevo trabajo de la popstar, llegará en 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *