Biografías y noticias de famosos

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

  • Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

  • Por sandra en 18 Febrero 2021
Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado
Gran Bretaña tiembla, gran temor por el príncipe Felipe de Edimburgo. La noticia se difundió desde el Palacio de Buckingham anunciando una hospitalización "preventiva" del Príncipe, a raíz de un malestar. El esposo de la reina Isabel tiene 99 años y cualquier problema de salud a esta edad crea un temor considerable para la gente y para Su Majestad.

Actualmente se encuentra internado en un hospital de Londres, los rumores hablan de una enfermedad de carácter no especificado. No hay información definitiva sobre su estado de salud actual. La nota publicada por el Palacio Real dice: “Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el hospital King Edward VII en Londres el martes por la noche. La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real 'luego de sentirse mal'. El duque debe permanecer en el hospital unos días de observación y descanso”.


Felipe cumplirá en junio 100 años. Pero ya ha expresado el deseo de no querer celebrar este evento de una forma demasiado llamativa. Él mismo se había expresado, irónicamente, sobre el hecho: "No me imagino nada peor que vivir hasta los 100 años, ya me estoy desmoronando", declaró en una entrevista allá por el año 2000. Pero siempre ha demostrado que tener excelente salud. Por ejemplo, en 2019 fue hospitalizado por una neumonía grave, de la que se recuperó favorablemente.


El Príncipe se ha retirado de los compromisos públicos de la Familia Real hace más de 3 años y vive aislado con su esposa, la reina Isabel de 95 años, en el Castillo de Windsor. Ambos ya recibieron la primera dosis de la vacuna Covid. Entonces, está claro que el problema de salud del Príncipe no es atribuible al Coronavirus. Aunque la declaración tiene un tono tranquilizador, todo el país se encuentra en un estado de gran ansiedad y preocupación.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *