Biografías y noticias de famosos

Dark Blue (2009)

Dark Blue (2009)

  • (2009) Turner Network Television (TNT)
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos de la película Dark Blue (2009)

Guionistas: Danny Cannon, Doug Jung
Lanzamiento: 15 Julio 2009
Género: Drama
Duración: 60 mins
Sinopsis:
"Dark Blue" es una serie de televisión estrenada en el cana TNT el 15 de julio de 2009, en los Estados Unidos. La serie dramática de acción, fue creada por Danny Cannon y Doug Jung, autores también de los guiones, y productores ejecutivos junto con  Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman.

La serie gira en torno a Carter Shaw (Dylan McDermott), lider de una unidad encubierta del Departamento de Policía de Los Angeles. Carter ha dedicado su vida a perseguir a los más peligrosos criminales, y su dedicación es tal que ha llegado al punto de poner en peligro su matrimonio.

Lo acompañan en su equipo Ty Curtis (Omari Hardwick), un recién casado que lucha por ser el mejor en su trabajo y en su matrimonio; Dean Bendis (Logan Marshall-Green), un oficial tan compenetrado con su trabajo encubierto que muchas veces hace dudar a su propo equipo acerca del lado en que está trabajando; y finalmente Jaimie Allen (Nicki Aycox), una oficial de patrulla, reclutada debido a su pasado oscuro y habilidades criminalìsticas.

Desde su estreno, "Dark Blue" ha recibido variadas críticas. Sin embargo, la serie ya ha sido seleccionada para completar una segunda temporada que se emitiría en el próximo verano 2010, en los Estados Unidos.

Reparto de Dark Blue (2009)

Dylan McDermott
Lt. Carter Shaw
Omari Hardwick
Ty Curtis
Logan Marshall-Green
Dean Bendis
Nicki Aycox
Jaimie Allen
Meta Golding
Melissa Curtis
Andrea Roth
Nicole Carter (2 episodios, 2009)
Jon Huertas
Chavez (1 episodio, 2009)

COMENTARIOS SOBRE Dark Blue (2009)

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *