La protagonista de esta historia es Paula Alquist, una joven que años atrás vivió una terrible experiencia, al ser asesinada, en su casa de Londre, su tía. El hecho le produjo un profundo trauma, por el que tuvo que ser tratada y del cual parece haberse recuperado.
Cuando conoce a Gregory Anton, un conocido pianista, Paula se enamora de él, hasta el punto de que cuando él se lo pide accede a casarse enseguida, a pesar de que apenas le conoce. Durante el viaje de novios, Gregory le confiesa a la joven que su ilusión siempre ha sido vivir en Londres. Paula, que desde el asesinato de su tía jamás ha querido volver a la casa que fue testigo del suceso, se ve prácticamente forzada por la actitud de su marido a acceder a su deseo, trasladándose los dos a la vivienda.
Una vez allí, parece que los viejos fantasmas de Paula empiezan a cobrar vida nuevamente. La joven empieza a vivir situaciones extrañas, a oír ruidos extraños y a hacer cosas que luego no recuerda. Y la actitud del marido hará que la situación empeore, ya que la atormenta constantemente queriendo demostrarle que lo único que ocurre es que se está volviendo loca.
|