El actor Arturo Arribas nació el día 6 de octubre del año 1965 en Madrid.
Se trata de un actor que ha trabajado en todos los medios, tanto en el teatro como en el cine y la pequeña pantalla, siento esta última la que mayor popularidad le ha dado al haber participado en series de las de mayor audiencia de nuestro país.
En teatro, tiene en su haber un gran número de interpretaciones en diferentes montajes. De todas las obras en las que ha participado podemos citar algunas como “Las troyanas”, “Marat Sade”, “El tartufo”, “El largo viaje hacia el norte”, “Cuatro historias de alquiler”, “Las bicicletas son para el verano”, “Hoy no puedo ir a trabajar, porque estoy enamorado”, “Extraño anuncio” o “El invierno bajo la mesa”, entre otras.
Su debut en la gran pantalla fue en el año 1992, cuando Felipe Vega le ofreció un papel en su película “Un paraguas para tres”. Al año siguiente, trabajó a las órdenes de Álex de la Iglesia en el largometraje “Acción mutante”, y ya en el año 1997 a las del director Ángel Fernández Santos en la película “Hazlo por mí”.
De su filmografia podemos destacar aún otros títulos como “No debes estar aquí” o “Buenos días”. En el año 2005 trabajó en “Múnich” de Steven Spielberg.
También ha intervenido en algún corto como “Dum dum” o “Campos de luz”. ambos dirigidos por María Casal.
En cuanto a la televisión, en el año 1998 empezó a trabajar en la serie “Al salir de clase”, y en el año 2001 se incorporó a “Hospital Central”, alcanzando una gran popularidad. Interpretaba al doctor Lucas, médico del SAMUR.
También trabajó, con un personaje fijo, en las series “Motivos personales y “Alfonso, el príncipe maldito”.
El actor ha participado también en diversas series de manera puntual y episódica, como “El súper”, “Médico de familia”, “A las once en casa”, “Un chupete para ella”, “Siete días al desnudo” o “La que se avecina”, entre otras.