Biografías y noticias de famosos

Christian Meier

Christian Meier

  • (1970 - ) Christian Dietrich Meier Zender
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Christian Meier

Nació: 23 Junio 1970 | Perú
Signo del zodiaco: Cancer

Biografía de Christian Meier

Christian Dietrich Meier Zender nace el 23 de junio de 1970 en Lima, Perú. Hijo de Antonio Meier y de la ex Miss Universo Gladys Zender, estudia en el colegio marista Champagnat.
Vive en el distrito de San Isidro de Lima junto a sus padres y hermanos. Su padre se presenta a las elecciones municipales para la alcaldía en la ciudad peruana y sale elegido por la mayoría del pueblo.

Al finalizar sus estudios se gradúa como diseñador gráfico en el año 1992. Su verdadera pasión fue la música y desde muy joven compuso canciones para diversos grupos musicales de Perú. Viendo su talento se introduce en el mundo profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr conformando el grupo Arena Hash, como teclista. Fueron conocidos en Peru durante la década de los 80 hasta los 90.

A principios de los 90, tras la disolución del grupo, Christian inicia su carrera como solista y saca al mercado el álbum "No me acuerdo quién fui". Obtiene buenos resultados en el mercado musical y decide escribir, componer y producir un segundo álbum; "Primero en mojarme". Sigue el éxito y sube el índice de ventas por lo que llega a los mercados su tercer y más famoso disco; "Once noches" donde Mikel Erentxun colabora en el famoso tema "Novia de nadie".

Cansado del mundo musical decide subirse al carro de las telenovelas, iniciándose con la serie Gorrión comparte protagonismo con la actriz Luz María para la cadena Panamericana Televisión. Participa en películas como "No se lo digas a nadie" y "La mujer de mi hermano" donde interpreta a un homosexual reprimido en la ciudad de Lima de principios de los noventa. Protagoniza también junto a Barbara Mori "La mujer de mi hermano" en septiembre de 2005 y al cabo de dos años trabaja en la serie "Zorro, la espada y la rosa" junto a Marlene Favela en la ciudad de Colombia. En la misma ciudad interpeta el papel de Santos Luzardo en la serie "Doña Bárbara junto a Edith Gonzalez.

Participa en otros filmes como "Un marciano llamado Deseo" o "Ciudad de M" y en diferentes telenovelas sudamericanas. La revista People lo considera una de los 50 hombres más sexys de 2008 junto a otros destacados artistas del panorama internacional.

Vida profesional de Christian Meier

Comentarios sobre Christian Meier

  • estas buenisimo
  • En 4 Diciembre 2012 - 08:52
  • por Joel
+1
Q Rico estas si quieeres me llamas al 717 318 6256 soy in Chico Latino super varonil y sexy

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *