Biografías y noticias de famosos

Clinton Kelly

Clinton Kelly

  • (1969 - ) Clinton Kelly
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Clinton Kelly

Nació: 22 Febrero 1969 | Panamá
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Clinton Kelly

Clinton Kelly nació el 22 de febrero de1969 en Panamá. De ascendencia irlandesa e italiana, Clinton ha vivido casi toda su vida en Long island, Nueva York, exactamente en Port Jefferson Station.

Hizo sus estudios secundarios en la Escuela de Comsewogue en 1987 y después estudió Comunicaciones en el Boston College. Sus estudios superiores los hizo en la Universidad Chorale, obteniendo una maestría en periodismo y especializándose en periodismo grafico posteriormente en la Escuela Medill de Periodismo de la Northwestern University.

Entre sus primeros trabajos televisivos se encuentra el programa para Q2 y después fue escritor independiente y editor de varias publicaciones en Nueva York. Ha sido editor de la revista Mademiselle y de Marie Claire, utilizando el seudónimo de Joe L´Amour.

Después se convirtió en el editor ejecutivo de una revista semanal de moda masculina llamada Daily News Record, para su sede de Nueva York.

El programa de moda What Not To Wear ya estaba al aire y era conducido por Stacy London y Wayne Scot Lukas, pero luego de la salida de este último se inicio la búsqueda de un reemplazo masculino. Kelly trabajaba para DNR y luego de ser contactado hizo tres audiciones para quedar como el nuevo conductor y seguir adelante con el programa.

Casi de inmediato, Stacy y Clinton hicieron química y se llevaron muy bien. Su compañera ha manifestado que su relación es como la de un hermano y una hermana en el asiento trasero de un auto durante un largo viaje. Señalo también que el ambiente laboral es muy divertido, juegan mucho y en ocasiones no dejan de quejarse gritando: ¡me está tocando!, ¡Me está mirando!, ¡respira muy fuerte! Todo en sentido de broma.

En setiembre de 2005 el y Stacy London co escribieron el libro titulado Dress your best: The Complete guide to finding the style that´s right for your body. Tres años mas tarde, volvio a ser escritor de su propio libro al que llamo Freakin´Fabulous: How to dress, speak, behave, eat, drink, entertain, decorate and generally be better than everyone else

En 2007, Clinton Kelly publicó que era homosexual y que tenía un compañero sentimental de quien estaba muy enamorado. Esta información tan personal no trajo ningún tipo de consecuencias para el conductor de “No te lo pongas”, nombre que recibe el programa en España y Latinoamérica, ya que se han hecho comparaciones de este, con el programa Queer Eye, primer espacio en contar con asesores de imagen gays, que no hacían el mínimo esfuerzo en controlar ciertos detalles

Para el Washington Blade, no hay nada gay en el programa conducido por Kelly y London a no ser que se tenga encendido un gaydar y es que Clinton jamás menciona nada o hace comentarios sobre su elección sexual.

Para el público el talento de Kelly  es suficiente, ya que lo ha demostrado en sus acertadas elecciones y sugerencias, sin que nadie haya dicho jamás: “Como es gay, no se equivoca”.

Para el 2008 fue asesor invitado en el programa de telerrealidad de la TLC Miss America: Countdown to the Crown, y después asistió a Mario López durante la emisión en vivo del concurso.

En 2009 mientras conducía la ceremonia de Miss Estados Unidos, anunció su matrimonio con su pareja y ese mismo año se hizo efectivo el casamiento.

Hasta la fecha, Kelly y su pareja viven en Connecticut y el continua trabajando como asesor de moda e imagen.

Vida profesional de Clinton Kelly

Comentarios sobre Clinton Kelly

  • Eres sexi
  • En 16 Noviembre 2016 - 09:49
  • por Rosa
+2
Me gustaria que no estubieses casado y fueses mas hetero, porque si eres sexi
  • por que solo mujeres
  • En 25 Febrero 2016 - 06:40
  • por Francisco
+2
estimado Kelly Clinton, me encanta tu programa y el ver los cambios que se generan en las mujeres que salen en tu programa,aburridos pero por que solo mujeres, a caso los hombres somos tan aburridos al vestirnos, ojala nos den un espacio a nosotros tambi?
  • you are the best
  • En 23 Julio 2015 - 06:50
  • por Dagri maro
+3
Te admiro mucho, soy hondureña y no me pierdo tus programas , gracias a tus consejos en moda he aprendido mucho a vestirme de una forma correcta, eres maravilloso.
  • Re: you are the best
  • En 7 Junio 2016 - 12:08
  • por María Micheo
+0
Estimado Clinton,

enviandoles un fuerte saludo, aprovecho la oportunidad de mencionar que soy una gran admiradora de usted y sus programas.

Es mi suelo poder hacerme un cambio de imagen.

Tengo 52 años.

Mostrando 1 - 3 de 7

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *