Biografías y noticias de famosos

Stacy London

Stacy London

  • (1969 - ) Stacy London
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Stacy London

Nació: 25 Mayo 1969 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Geminis

Biografía de Stacy London

La asesora de moda e imagen Stacy London, nació en la ciudad de Nueva York el 25 de mayo de 1969. Su familia es de ascendencia judía por parte de su padre y siciliana del lado de su madre. Su padre, Herbert London, es el presidente del Instituto Hudson y su madrastra Victoria, se dedica a escribir novelas románticas.

De pequeña Stacy padeció de psoriasis y a pesar de haberlo superado, se resiste a teñir esa gran franja de cabello gris que luce desde los once años hasta la actualidad. Debido a su propia experiencia, aceptó convertirse en vocera de la Fundación Nacional de psoriasis.

Stacy siempre ha señalado que la profesión de su padre instaló en su hogar un sentido de propiedad y de lo que es correcto e incorrecto. Esto causó efectos en su sensibilidad con la moda y por ello, ella lo describe como el mejor padre del mundo.

Se graduó en el Vasaar College con especialización en Filosofía y Literatura y luego comenzó su carrera como periodista de moda en la conocida revista Vogue, a la vez que se desempeñó como estilista de celebridades y diseñadores.

Realizó una pasantía en Paris, en el departamento de Relaciones Publicas de Christian Dior y gracias a esto se mostró interesada en desarrollar una carrera dentro del mundo de la moda. 

Stacy también ha sido reportera de Today Show y consultora de negocios para distintas empresas. Su rostro y cabello han sido imagen de productos para el cuidado del cabello Pantene, de los jeans Lee y de detergente Woolite.

Luego de trabajar para Vogue, fue jefa de la sección de modas de la revista Mademoiselle, se ha encargado de producir fotografías para otras publicaciones como en la revista italiana D, Nylon y Contents.

Ha trabajado para artistas como Kate Winslet y Liv Tayler y para la diseñadora Rebecca Taylor, así como para Vivienne Tam y Ghost.

London ha dedicado su tiempo también, a realizar numerosas campañas publicitarias para Hanes, Wonderbra, Bali, Procter & Gumble, Covergirl, Suave, Levy Strauss & Co, Calvin Klein y muchos más.

Pero Stacy se hizo conocida a nivel internacional en 2003, cuando se convirtió en conductora del programa de la cadena televisiva TLC “What Not To Wear”, al lado de su colega, Clinton Kelly. En este espacio deben ayudar y guiar a una persona nominada, a cambiar su estilo de vestir.

En 2005 Stacy y Clinton escribieron juntos el libro Dress your best: the complete guide to finding the style that´s right for your body. Y ha tenido bajo su cargo la conducción de su propio talk show, llamado Shut up! It´s Stacy London, que finalmente se convirtió en episodio piloto de Fashionably Late with Stacy London.

Los publicistas de la gaseosa sin azúcar de Coca Cola llamada Fresca, eligieron a Stacy para que haga la campaña Fresh New Look y para que sea la imagen de su nuevo empaque y logo.

En el 2007 se asoció con Sprint para poder lanzar su sitio web “My Mobile Style” y poder ayudar al público a elegir un teléfono móvil que vaya de acuerdo a su propio estilo personal.

A la vez de  desempeñarse como conductora, London ha sido reportera de Weekend Today, The Early Show, Good day Live y de Acces Hollywood. Hasta hoy sigue contribuyendo con Today Show de la cadena NBC.

Vida profesional de Stacy London

Comentarios sobre Stacy London

  • Casate con migo
  • En 14 Enero 2017 - 05:13
  • por Albeiro ozuna
+0
Oye stacy, si lees esto. Debo decirte que me encantas, casate con migo. Eres como 7 años mayor que yo pero eso no me importa
  • En 5 Enero 2017 - 03:54
  • por jorge l.dueñez
+0
siempre veo tu programa.me caes muybien.me gusta tu actitud pisitiva siempre.l lovo you.tuyo jorge.
  • Cambia mi estilo
  • En 28 Julio 2016 - 02:39
  • por Mirtha
+1
Hola soy fams n.1 de el programa no te lo pongas soy de venezuela caracas y me gustaria que me dieran unos consejos.
Mostrando 1 - 3 de 6

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *