Biografías y noticias de famosos

David Zepeda

David Zepeda

  • (1973 - ) David Zepeda
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre David Zepeda

Nació: 19 Septiembre 1973 | México
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de David Zepeda

David Anastasio Zepeda Quintero nació en Nogales, Sonora, México el 19 de  setiembre de 1973. Es el menor de cuatro hermanos y desde muy joven se decidió a ser actor iniciando su carrera en telenovelas para la cadena TV Azteca mientras  que a la vez  estudia derecho  en la Universidad de Sonora.

Viaja a los Estados Unidos para participar en algunos episodios de series de televisión como The Shield, Buffy Cazavampiros, ER y Boston Republic.

Zepeda aparece en la novela Los Sánchez,  del año 2004, dándole vida a Omar, personaje con el que pudo demostrar su talento actoral y que le dio oportunidad de seguir en muchas otras producciones para la televisión.

También fue el protagonista en Amores Cruzados compartiendo roles con Ana Lucía Domínguez y  Patricia Vásquez, telenovela que realizaron en conjunto TV Azteca y caracol TV de Colombia.

Tiempo después, estuvo en Acorralada con actrices como  Sonya Smith y  Alejandra Lazcano, en esta oportunidad, se convirtió en Maximiliano Irazabar.

También ha trabajado para la telenovela Sortilegio de la productora  Carla Estrada, dándole vida al villano de la historia. Esta vez, actuó al lado de los actores  William LevyJacqueline Bracamontes, convertidos en los protagonistas.

Del 2010 destaca la telenovela Soy tu dueña, donde obtuvo un personaje estelar, esta novela tuvo como actores principales a  Lucero y Fernando Colunga. Antes de terminar el año, es llamado para formar parte del elenco de la obra Perfume de Gardenia, donde también estuvo  Aracely Arámbula.

En 2011 se integra a Televisa con la telenovela la Fuerza del destino y meses más tarde se convierte en imagen de la campaña Déjate ver  de  Calvin Klein, donde continúa hasta 2012. En el mes de octubre del mismo año, Zepeda aparece en la portada de la revista Men’s Health.

En Abismo de pasión se metió bajo la piel de Damián y en 2012 decide iniciar su carrera como cantante debutando con el tema Talismán.

Su última participación en televisión ha sido en Mentir para vivir, telenovela de 2013 de la cual fue protagonista  y además en junio de 2013 lanza su producción discográfica titulada Volverte a enamorar.

Vida profesional de David Zepeda

Comentarios sobre David Zepeda

  • En 8 Mayo 2018 - 04:18
  • por matias eleuterio
+1
esta bueno su biografia

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *