Biografías y noticias de famosos

William Levy

William Levy

  • (1980 - ) William Gutiérrez Levy
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre William Levy

Nació: 29 Agosto 1980 | Cuba
Signo del zodiaco: Virgo
Sitio web: http://williamlevyworld.com/

Biografía de William Levy

Nacido en Cuba un 29 de agosto de 1980, William Levy Gutiérrez, más conocido sólo como William Levy, es uno de los actores más populares de los últimos años y no sólo se debe a su atractivo físico, sino también a su carisma y desempeño en su carrera actoral que ha logrado arrancar muchos suspiros a damas de toda edad y en todos los países de habla hispana.

Este joven actor formó parte del equipo juvenil de Beisbol, participando en muchas competencias a nivel internacional, este deporte lo ayudó  a formar y mantener ese físico atlético que hoy a de gritar a millones de mujeres, fieles seguidoras de  su talento. 
 
Luego de estar años en el equipo pudo por medio de esto ingresar a la universidad donde pudo seguir la carrera de administración de empresas pero no llegó a ejercerla ya que el modelaje se impuso y le salió al encuentro, no dudando en ingresar a la escuela de formación para modelos de “Next Models’, una reconocida agencia de modelos. Así le fue más fácil participar en los desfiles de los principales diseñadores del medio. 
 
William se casó con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, quien se hizo conocida por su papel en “El rostro de Analia”. Con ella tiene dos pequeños hijos a quienes adora y con quienes ya se le ha visto en cámaras muchas veces.  

Sin descuidar a su familia y queriendo cumplir su sueño de actuar viaja a Miami donde estudia actuación y luego decide probar suerte en México, donde hasta la fecha le va muy bien y con roles protagónicos.
  
Es así como en Miami participó en producciones de “Venevición Internacional” que son transmitidas en los Estados Unidos por la cadena Univisión. William trabajó también con la reconocida Sonya Smith, en la telenovela “Olvidarte jamás”. En estas producciones obtuvo papeles secundarios como en la telenovela “Acorralada”, donde hacía las veces del hermano de Maximiliano Irazabal. Trabajó también junto a Jorge Aravena y la joven actriz Scarlet Ortiz.
 
William también ha participado en la pantalla grande en la exitosa película “Planet 51”, estrenada en el año 2009 y en la película Planet 51. Otras de las novelas que acumula en su repertorio podemos mencionar ‘Cuidado con el ángel’, “Sortilegio” “Acorralada”, “Pasión” y la “Isla de la tentación”. 

El atractivo de este actor fue premiado  por la revista Cosmopolitan, que lo denomino “Cosmohombre”, que quiere decir el hombre más deseado del año 2009 y continuando con sus triunfos hace poco la revista People presentó una lista con los 25 hombres más atractivos del mundo y William estaba incluido.
 
Los premios logrados hasta la fecha son 1 premio juventud y 1 premio Bravo por su carrera como actor.  Y aún le continúan muchos años de fama y fortuna.

Vida profesional de William Levy

Filmografía

Comentarios sobre William Levy

  • si claro
  • En 25 Octubre 2013 - 03:24
  • por gina marcela arias bototo
+1
eres raro pero ala ves muy atractivo....................

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *