Biografías y noticias de famosos

Dirty South

Dirty South

  • (1978 - ) Dragan Roganović
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Dirty South

Nació: 01 Enero 1978 | Australia
Signo del zodiaco: Capricornio
Sitio web: http://www.dirtysouth.com.au/

Biografía de Dirty South

Es un DJ y productor musical australiano. Se forjó como productor paralelamente a su carrera de DJ. Inicialmente se bastó con la computadora familiar, en la que hacía sus remixes y mashups de temas de otros personajes, y los repartió por muchas partes, lo que hizo que en Australia naciera un interés con los discos de vinilo.

Ya a fines del año 2006 logró posicionarse del puesto número uno en las listas del Club Australia. Además se le otorgó el premio de Pete Tong Essential New Tune en 1999.

En el 2007, Dirty South hizo sociedad con el DJ británico Paul Harris. Además produjo Better Day, que le hizo ganar otro juego de radio esenciales por Pete Tong. Entre sus éxitos destacan “Reach For Me”, “Feels Like Home” y “Estado superior de conciencia”, al lado de Melbourianos Rock TV.

A fines de ese mismo año hizo un conjunto con el proyecto MYNC para lanzar “Todo el mundo Freakin”. Sin embargo, su mejor oportunidad sucedió al lanzar su nuevo single “Let It Go”, que se publicó bajo el sello Axtone Axwell. Llegando al segundo lugar en la encuesta anual In The Mix 50.

Su verdadero nombre es Dragan Roganović, quien también lanzó un remix llamado “Kaskade lo siente”. Llegando a ser nominado para un Grammy en el 2008 por Mejor Grabación Remixed.

Pasó al lugar número 59 en el año 2009, según la revista DJ Mag en la encuesta Top 100 DJ. Nuevos temas de Dirty South han salido como “Phanzing”, que fue elaborado con Rudy, y que ha pasado a ser uno de los más comercializados en Beatport.

En el 2011, realizó la producción del tema “Todo” que fue propalado por toda Inglaterra. Además del álbum Jugando en las sombras.

Vida profesional de Dirty South

Comentarios sobre Dirty South

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *