Biografías y noticias de famosos

Josh Peck

Josh Peck

  • (1986 - ) Joshua Michael Peck
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Josh Peck

Nació: 10 Noviembre 1986 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Scorpio

Biografía de Josh Peck

Joshua Michael Peck nació en el año 1986 en Manhattan, Nueva York.

Creció junto a su madre, Barbara, y su abuela. Nunca conoció a su padre.
De pequeño tuvo asma, por lo que pasó mucho tiempo adentro de su casa, donde se dedicaba a mirar viejas sitcoms.
Cursó sus estudios en la Professional Performing Arts School. A los 8 años de edad decidió que quería involucrarse en la stand-up comedy; y a los 9 años, participó en un musical de niños en el TADA! Youth Theater en Nueva York.
A continuación, comenzó a aparecer con mayor frecuencia en obras infantiles de los teatros locales, y también a practicar comedia stand-up en el Club de Comedia Caroline de la Fundación Audrey Hepburn.

A los 14 años de edad, le ofrecieron un papel para el programa de Nickelodeon The Amanda Show”, y por sugerencia de su madre, decidió mudarse con ella a Los Angeles para perseguir una carrera como actor.

Desde el año 2000 hasta el 2002, Peck tuvo una participación regular en “The Amanda Show”, y su debut ante la gran pantalla fue también del 2000, cuando participó en la comedia familiar “La fiesta de la nieve!”, protagonizada por Chris Elliott, Mark Webber y Jean Smart.

A partir de entonces, sus créditos cinematográficos incluyen papeles en cintas como “The Newcomers”, “Max Keeble”, con Jamie Kennedy y Zena Grey, “Spun”, en la que trabajó junto a Brittany Murphy y Mickey Rourke, “Mean Creek”, “Havoc”, “Special”, “The Wackness”, la cual protagonizó junto a Ben Kingsley, Famke Janssen y Olivia Thirlby, y “No tan duro de pelar”, con Owen Wilson y Nate Hartley, entre otras.
En otro aspecto de su carrera, se desarrolló como actor de voz en “Ice age 2 - El deshielo” y “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios” y sus correspondientes videojuegos, donde interpretó al personaje de Eddie, y puso también la voz de Sparks en “Pequeños invasores”.

En televisión, ha sido actor invitado en series como “Urgencias”, “Family Guy”, “Samurai Jack”, “MADtv”, “Filmore!”, “The Guardian”, “What's New, Scooby-Doo?” y “iCarly”, entre otras, pero sin dudas su papel más importante hasta el momento ha sido el de Josh Nichols en la sitcom de Nickelodeon Drake & Josh”, en la que estuvo entre los años 2004 y 2007, y de la que se derivaron las cintas para televisión “Drake and Josh Go Hollywood”, “Merry Christmas, Drake and Josh” y “Drake & Josh: Really Big Shrimp”.
Cabe mencionar en este punto que, en el año 2008, Josh fue nominado para los Nickelodeon Kids Choice Awards en la categoría Actor Favorito de Televisión por su trabajo en “Drake & Josh”, y también debutó como director en un episodio de la serie.

Entre sus próximas películas, podemos mencionar “Red Dawn”, la cual se encuentra actualmente en etapa de post-producción, y el thriller “ATM”, el cual está aún en pre-producción.

En lo referente a su vida personal, los actores favoritos de la joven estrella son Richard Pryor, Jackie Gleason, Jerry Lewis, Bill Cosby, Ben Kingsley, y Morgan Freeman, y su mejor amigo es Drake Bell, su compañero en la serie que lo hizo famoso.

Vida profesional de Josh Peck

Filmografía

Comentarios sobre Josh Peck

  • no mames
  • En 13 Noviembre 2018 - 11:21
  • por No estés mamando :v
+0
no estés mamando tan tempano, mejor búscate un que hacer que no implique estar jodiendo a las personas que no conoces ni que te conocen, no se lo merecen
atte: ya no jodas coño
  • ....
  • En 1 Febrero 2012 - 08:36
  • por YONA
+1
wow si que es cómico!!!!!!!!!!!!!!
  • tkm
  • En 9 Octubre 2011 - 06:15
  • por xochitl covarrubias rodriguez
+0
josh I'm your first fans worldwide
Mostrando 1 - 3 de 11

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *