Biografías y noticias de famosos

Joy Huerta

Joy Huerta

  • (1986 - ) Tirzah Joy Huerta
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Joy Huerta

Nació: 20 Junio 1986 | México
Signo del zodiaco: Geminis

Biografía de Joy Huerta

La menor de las hijas de Michelle Lee Uecke Miller y Eduardo Huerta, llamada Tirzah Joy, nace en Ciudad de México el 20 de junio de 1986.

Aún pequeña manifiesta sus deseos de convertirse en una veterinaria a la vez que crecía su gran apego por la música fomentado por sus padres, le complació realizar grabaciones en la sala de su casa, con letras y sonidos de su inspiración sin el afán de darse a conocer. Manifestaba tener un enraizado pánico escénico que en ocasiones se escondía de sus conocidos y familiares, llegando incluso a encerrarse en su dormitorio para cantar muchas horas.

Hasta que con la ayuda de su hermano Jesse crean su primera canción bajo el título de Llegaste tú. Perciben entonces que tenían dotes musicales, desde el año 2001 se deciden por escribir varias canciones y salieron a tocar las puertas del mundo musical.
Es así que forman el dueto Jesse & Joy, donde Joy es la voz principal y a su vez toca muy bien la guitarra. A la par que incrementaban su repertorio enviaban sus acordes a distintas compañías a la espera que les dieran la oportunidad.

El 18 de abril del 2005 se convierten en artistas exclusivos de Warner Music México, marcando el inicio de su carrera musical. El debut se da el 3 de diciembre del 2005 en Ciudad de México siendo apadrinados por Sin Bandera frente a más de 100 mil personas marcando su carrera discográfica.

En el 2006 en San Diego y con ayuda del productor Kiko Cibrian grabando su primera producción discográfica. El 17 de marzo son teloneros en el concierto de Sin Bandera en el Auditorio Nacional.
El 26 de junio del mismo año, lanzan su primer sencillo promocional denominado Espacio Sideral, siendo escuchado y en el top radial por un lapso de 2 meses.

Se lanza su álbum debut, Esta es mi vida, en agosto del 2006 manteniéndose en el top ten durante 5 semanas consecutivas en la lista de Mix Up. Aquel año son nominados a premios MTV como Artista Promesa. En febrero del 2007 se presentan en el Lunario y les hacen entrega de un disco de oro por más de 50 mil copias vendidas en México. En este mismo año varias de sus canciones fueron nominadas para los premios Oye, ganándolo como Revelación del Año.

Participa en la banda sonora de la película Eclipse de la saga Crepúsculo, con la canción Magia y deseo. Han participado en algunas canciones por separado con los ex integrantes de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel Garcí. Han colaborado con Tommy Torres y Aleks Syntek. Asimismo Joy ha participado en el reality La Voz México. Joy ha realizado dúos con Sergio Vallin y Leonel García. También han realizado duetos con el colombiano Fonseca.

Tuvieron bastante audiencia gracias a su sencillo ¡Corre! Realizando la versión bachata junto al grupo La Repúblika y lanzado en abril del 2012. A finales del 2012 lanzan el tema Llorar que aparece en la telenovela Corona de Lágrimas.

Vida profesional de Joy Huerta

Comentarios sobre Joy Huerta

  • Wooooooo!
  • En 10 Diciembre 2013 - 10:37
  • por Bella Henderson
+5
wooooo! yo pensaba que joy era el hombre y jesse la mujer genial me encanto y más su segundo nombre :3
  • Hola joy
  • En 26 Junio 2013 - 06:03
  • por Juan
+10
Hola joy me gusta mucho tu musica y me pareces mucho muy hermosa espero que me puedas responder cuidate mucho besos y abrazos
  • Re: Hola joy
  • En 10 Diciembre 2013 - 10:41
  • por SARA
-8
A MI TAMBIEN ME GUSTA SU MUSICA PERO TU ERES UN PUTO PORQUE NUNCA TE VA A CONTESTAR ESTAS BIEN PENDEJO JUAN PERO NO TENGO NOVIO SI QUIERES SER EL MIO ADELANTE PERO SI ESTAS GORDO OLVIDATE.
MIERDA YA ES TARDE :3
  • Re: Hola joy
  • En 10 Diciembre 2013 - 10:41
  • por SARA
-12
A MI TAMBIEN ME GUSTA SU MUSICA PERO TU ERES UN PUTO PORQUE NUNCA TE VA A CONTESTAR ESTAS BIEN PENDEJO JUAN PERO NO TENGO NOVIO SI QUIERES SER EL MIO ADELANTE PERO SI ESTAS GORDO OLVIDATE.
MIERDA YA ES TARDE :3

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *