Biografías y noticias de famosos

Karina Lombard

Karina Lombard

  • (1969 - ) Karina Lombard
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Karina Lombard

Nació: 21 Enero 1969 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Aquario

Biografía de Karina Lombard

Karina Lombard nació en enero de 1969 en Tahiti, pero siendo pequeña, tras la muerte de su madre, se mudó a España con su padre, un aristócrata descendiente de rusos, italianos y suizos.

Luego de estudiar en varios internados y colegios privados, viviendo en varios países europeos, donde aprendió a hablar fluídamente español, inglés, italiano, francés y alemán; Karina se instaló en New York a los 18 años, donde comenzó a actuar y cantar, además de trabajar como modelo.

Integró los elencos de numerosas obras teatrales como "Uncle Vanya", "Cat on a hot tin roof", "Summer and Smoke", "M. Butterfly", "Joan of Arc", "Betrayal" y "Danny and the Deep Blue Sea".

En 1991 debutó en cine bajo las órdenes del director Oliver Stone en el largometraje "The Doors". Dos años más tarde, protagonizó el drama "El gran mar de los Sargazos" (1993) y trabajó junto a Tom Cruise en "La tapadera" (1993). A continuación pudo vérsela como la esposa de Brad Pitt en "Leyendas de pasión" (1994), y como Felina, en thriller independiente "El último hombre" (1996), protagonizado por Bruce Willis.

Completan su filmografía títulos como "Kull, el conquistador" (1997), "Exposé" (1998), "Deception" (2001), o "Big Kiss" (2004).

Karina también ha tenido importantes roles en series televisivas: fue Alana Mareva en "Los 4400"; Claude Perkins en "Secrets", Marina Ferrer en "The L Word" y Geneviéve en "Rescue me". También ha sido artista invitada en las series "CSI: Crime Scene Investigation" y "Dr. Vegas", entre otras.

Vida profesional de Karina Lombard

Filmografía

Comentarios sobre Karina Lombard

  • felicitaciones
  • En 30 Septiembre 2012 - 08:50
  • por marisol
+3
eres preciosa veo reviso todas las escenas en donde apareces
te admiro
un beso

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *