Biografías y noticias de famosos

Laura Prepon

Laura Prepon

  • (1980 - ) Laura Prepon
  • Ver: Fotos (2)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Laura Prepon

Nació: 07 Marzo 1980 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Piscis
Sitio web: http://www.laura-prepon.com/

Biografía de Laura Prepon

Laura Prepon es una conocida actriz de origen estadounidense, famosa por su actuación en la serie de televisión “That '70s Show” y en las pasarelas de modelaje.

Laura Prepon nació el 7 de Marzo de 1980 en la tranquila ciudad de Watchung, en el estado de New Jersey, Estados Unidos.

Prepon es la menor de entre los cuatro hijos del matrimonio de descendencia irlandesa judía, compuesto por Michael y Marjorie.

Su infancia y adolescencia temprana pasaron como la de cualquier joven común, y su primer trabajo para las pantallas le llegó en 1995. En este año, se desempeñó como la cara principal de la famosa marca de telecomunicaciones de Virginia: MCI.

Al poco tiempo, comenzó a tomar clases de teatro y drama en la Thomas Total Teatre Lab. Desde allí fue que una serie de agentes la vieron realizar sus prácticas y le ofrecieron trabajar como modelo.

Su belleza y su privilegiado cuerpo la llevaron a convertirse en la cara de un comercial de Levi Strauss en 1997. Luego de esto, viajó a varios países donde prosiguió con sus trabajos como modelo.

Estuvo en Brasil, Paris, Milan y muchas otras ciudades europeas hasta que, en 1998, regresó a su tierra natal con ya cierta fama acumulada a lo largo de las pasarelas.

En 1999 fue seleccionada para participar como protagonista en la serie de FOXThat '70s Show”, en la que tuvo el papel de Donna Pinciotti.
La serie trataba de las aventuras de un grupo de amigos en los años 70´s, y duró hasta el año 2006.
Sus co-protagonistas y amigos desde ese entonces son Wilmer Valderrama, Topher Grace, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Danny Masterson con cuyo hermano, Christopher Masterson, comenzó a salir en el año 2006.

Su primera aparición en la pantalla grande se dio en el año 2001 cuando participó en “Southlander: Diary of a Desperate Musician”.

En el año 2004 lanzando una nueva etapa en su vida mediática, fue productora y protagonista en la película “Lightning Bug”.

Posteriormente, en el 2006, protagonizó un thriller de terror que dejó a media Canadá con la boca abierta, ya que trataba de una asesina serial de esas tierras. La película se llamó “Karla”.

Luego de finalizar con “That '70s Show”, Laura ha tenido participaciones en series como “October Road”, en la que interpretó a Hannah Daniels entre 2007 y 2008, fue actriz invitada en “In Plain Sight”, “Medium” y “House”, y entre 2009 y 2010 tuvo el papel de Karen en “How I met your mother”.

Cuando no está trabajando en Los Angeles, Laura reside en Watchung, New Jersey.

Vida profesional de Laura Prepon

Filmografía

Comentarios sobre Laura Prepon

  • Saludos
  • En 25 Octubre 2011 - 06:40
  • por Aldemaro
+2
Primero felicitaciones por su éxitosa carrera y segundo saber los próximos proyectos para verla de nuevo en pantalla.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *