Biografía: Esta impactante modelo ha nacido el primer día del año 1980, en la localidad de Santa Cruz en California.
Esta pequeña de la familia vivió una infancia como todas las demás niñas. Marisa se distinguía en el colegio por su habilidad en los deportes, principalmente en el voleybol, ella participaba de un equipo al que llamaban “junior year”, el cual no ha perdido jamás un partido.
Miller continuó sin dudas con el deporte, esta vez eligió el surf, que fue el deporte que, accidentalmente, cambió su vida. Marisa ha disfrutado de las grandes olas de Santa Barbara, y allí fue cuando el fotógrafo de moda Mario Testino la retrató con su cámara y convirtió aquellas tomas en su
“primer book”.
Asi fue como Marisa Miller surge a la fama, su trabajo más destacado es la sesion de fotos para
“Sports Illustrated”, quien la eligió como su figura para posar en bikini con la cual insinuaba muchísimo. Esta mujer de curvas que dan vertigo se adueñó de las portadas debido a las repercusiones que generaba con las fotos sobre las olas, posando cubriéndose sólo con arena, o simulando una camiseta de la NBA con solo pintura en su torso.
Su vida esta vinculada especialmente al deporte; Marisa es una apasionada del surfing, y lo practica casi todos los días, aunque también practica básquet, fútbol americano, y las carreras de la Nascar.
Como modelo Marisa, ha posado para las portadas de ediciones como
“Perfect 10”, donde se animó al desnudo,
“Sports Illustrated”,
“Vogue”,
“Fitness”,
“Shape”, entre otras. Marisa ha sido elegida para ser la imagen de los prestigiosos catálogos de
“Victoria´s Secret”, así como también para distintas campañas de
“Tommy Hilfiger”,
“J. Crew, Nordstrom”, etc.
Si bien Marisa comenzó su carrera de modelaje como cualquier mujer que posa para un desnudo, posteriormente su profesionalismo fue demostrado al ser seleccionada por marcas de alto prestigio.