Biografías y noticias de famosos

Miguel 聲gel Silvestre

Miguel 聲gel Silvestre

  • (1982 - ) Miguel 聲gel Silvestre Rambla
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Miguel 聲gel Silvestre

Naci: 06 Abril 1982 | Espa鎙
Signo del zodiaco: Aries

Biografía de Miguel 聲gel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla es un actor español nacido en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982.
Cuando era niño siempre quiso ser jugador de tenis pero debido a una lesión que tuvo cuando jugaba en Hungría decidió dejarlo. Luego de terminar sus estudios quería graduarse de Fisioterapista, pero antes de que eso suceda, su tía lo inició en el mundo del teatro.

Convencido de su nueva inclinación Miguel Ángel aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia con un profesor particular. Pero, definitivamente, se hizo conocer con el título de Mister Castellón 2002.
Haciendo pequeños papeles y otros de mayor arraigo en varias producciones, el actor logra ser el protagónico en el film de 2006 llamado La Distancia, una película que estuvo ambientada en el mundo del boxeo.

Gracias a esta producción, Silvestre pudo mostrar todas sus cualidades, tanto interpretativas como físicas, incluso tiene una escena donde está duchándose que rápidamente, se convirtió en una de las más visitadas en YouTube.
También ha sido parte del mundo del doblaje donde pudo hacerse mucho más exitoso por sus interpretaciones en la serie One Piece, de la que afirma ser un gran fan.

Pero la fama total no tardaría en llegar para Miguel Ángel y luego de quedar seleccionado en la serie de Tele 5 Sin Tetas no hay Paraíso, una serie adaptada de la original colombiana del mismo nombre, Silvestre fue el actor revelación y sex symbol.
En esta teleserie, Silvestre le da vida a El Duque, un poderoso narcotraficante, cuyo original no deja de verse como el malo de toda telenovela, aunque lo bueno que tuvo esta versión fueron los matices especiales que atrajeron a la audiencia.

En el papel de El Duque, el actor debe endurecer sus gestos y adoptar una voz en tono ronco, todos estos cambios y la mezcla con otras escenas emotivas, lo hicieron uno de los personajes más atractivos de la serie.
Por ello aumenta su notoriedad y su fama sobre todo dentro del enorme público femenino. En una entrevista que le hizo el programa Gente, Silvestre manifestó que sus compañeros y amigos lo comenzaron a llamar cariñosamente Duriquets.

Luego de esta gran producción, entraría a formar parte del elenco de muchas más películas como el thriller Reflections que se rodó con Timothy Hutton en la ciudad de Chicago. Este film se estrenó de manera directa en la televisión el 24 de junio de 2008, donde nuevamente recibió buenas críticas debido a su excelente participación y a la trama que envuelve.

Vida profesional de Miguel 聲gel Silvestre

Filmograf燰

Comentarios sobre Miguel 聲gel Silvestre

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *