Biografías y noticias de famosos

Nathalie Seseña

Nathalie Seseña

  • (1967 - ) Nathalie Ronse Seseña
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Nathalie Seseña

Nació: 11 Noviembre 1967 | España
Signo del zodiaco: Scorpio

Biografía de Nathalie Seseña

La actriz Nathalie Seseña nació el día 11 de noviembre del año 1967 en Madrid.

Nathalie tiene una larga trayectoria profesional tanto en el mundo del teatro como del cine y de la pequeña pantalla, y, a pesar de que ya era conocida por los telespectadores, es a partir del año 2007, cuando entra a formar parte del reparto de la exitosa serie “La que se avecina”, que su popularidad se dispara. La actriz da vida a Berta Escobar, la sufrida y algo desequilibrada esposa del pescadero Antonio Recio.

La actriz ha representado diversas obras de teatro, y la hemos podido ver en los escenarios en montajes como “Los invasores de palacio”, “Don Juan último”, “Fiesta barroca”, “Locos de amor” o Tartufo, entre muchas otras. 

En cuanto al cine, empezó en el año 1990 con la película “Alegre ma non troppo”. En esta década intervino en bastantes largometrajes, prácticamente siempre en papeles cómicos, algunos de ellos de gran éxito de taquilla. Así, en 1994 trabajó en “Dile a Laura que la quiero” y “Palace”.

Al año siguiente, participó en el largometraje El día de la bestia, de Álex de la Iglesia, y La Duquesa Roja. Y en 1996 trabajó en “Dame algo” y “La Celestina”, consiguiendo en este último por su trabajo el Premio de la Unión de Actores a la mejor interpretación de reparto de cine. 

Otros títulos de la actriz durante esta época fueron “Airbag”, a las órdenes del director Juanma Bajo Ulloa, “Agujetas en el alma”, Atómica o Mátame mucho, entre otros.

A partir del 2000 la actriz ha seguido trabajando en diferentes películas, como “Carne de gallina”. Marujas asesinas, “El chocolate del loro” o la película de Paco Mir “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán”, junto a Pablo Carbonell y José Coronado.

En cuanto a la pequeña pantalla, debutó en el año 1990 en la serie “Las chicas de hoy en día”, a la que siguieron otras como “Celia” o “Farmacia de guardia”. Desde entonces la actriz ha participado en un gran número de series y otros programas, como “Vídeos de primera”, “La consulta de la doctora Delgado”, “Confidencias”, “Menudo es mi padre”, “Ellas son así”, “Mis adorables vecinos”, o “¡Ala… Dina!”, en la que interpretaba el papel de Rosi.

Actualmente sigue trabajando en la serie “La que se avecina”, que la ha consagrado como una gran intérprete cómica.

Cabe decir que la actriz participó también en el cortometraje “Terapia”, dando vida al personaje de Lucía Olmo.

Aparte del Premio de la Unión de Actores ya mencionado, Nathalie ha ganado también el Premio del Festival de vídeo de la Rioja, el Premio del Festival de cine Medina del Campo y el Premio del Festival de cine Alfas del Pi, todos ellos en la categoría de mejor actriz.

Vida profesional de Nathalie Seseña

Comentarios sobre Nathalie Seseña

  • Burra
  • En 4 Abril 2014 - 12:59
  • por Natalia
-16
Es una burra y es inmoral que tenga un hijo con un ser humano. Además es una cerda que no limpia la mierda de su perro. Que la metan en un ZOOOO!!!!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *