Biografías y noticias de famosos

Niall Horan

Niall Horan

  • (1993 - ) Niall Horan
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Niall Horan

Nació: 13 Septiembre 1993 | Irlanda
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Niall Horan

Niall Horan nació en 1993, en Irlanda. Durante sus años escolares, mostró talento para cantar y actuar. A la edad de 16 años, audicionó para el programa de televisión The X Factor y fue aceptado en la competencia. Aunque no llegó a las rondas finales como vocalista solista, unió sus fuerzas con otros cuatro concursantes para formar la exitosa boy band One Direction.


Niall James Horan nació el 13 de septiembre de 1993, en Mullingar, Condado de Westmeath, Irlanda. Sus padres, Bobby y Maura Horan, se divorciaron cuando él era un niño. Él y su hermano mayor, Greg, se movieron de un lado a otro entre los dos hogares de sus padres antes de establecerse con su padre.

Niall creció en Mullingar y asistió a la Escuela Nacional St. Kenny, donde actuó en obras escolares y cantó en el coro de la escuela. Asistió a la escuela secundaria en Colaiste Mhuire (Colegio de María), también en Mullingar. Como adolescente, se presentó en el Mullingar Arts Centre (para recaudar fondos para el equipo local de fútbol, el Shamrocks) y en la Academia en Dublín.

En 2010, cuando tenía 16 años, Horan hizo una prueba para el concurso de talentos de televisión The X Factor. Fue ascendiendo a través de varias rondas de audiciones preliminares, que culminaron en una actuación para los jueces del programa, incluyendo a Simon Cowell y la juez invitada Katy Perry, en Dublín. Cantó una versión de "So Sick" de Ne-Yo y fue aceptado en la competencia oficial. Aunque fue eliminado como solista después de las semifinales, los jueces lo unieron con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson para formar una banda que recibió el nombre de One Direction.

Aunque One Direction no ganó la ronda final de The X Factor, la banda recibió inmediatamente un contrato con el sello de Cowell, Syco, y grabó su primer álbum, Up All Night, que se convirtió en un best seller en el Reino Unido en 2011 y Estados Unidos en 2012.

Horan fue el único miembro de One Direction nacido fuera de Inglaterra, y el segundo más joven de la banda. Afirma que su inspiración es la música clásica de swing y el vocalista Michael Buble. Es conocido por haber estado romanticamente vinculado con las actrices Demi Lovato y Freya Mavor, a pesar de haber negado ambos rumores.

Vida profesional de Niall Horan

Comentarios sobre Niall Horan

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *