Biografías y noticias de famosos

Roger Coma

Roger Coma

  • (1976 - ) Roger Coma
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Roger Coma

Nació: 12 Octubre 1976 | España
Signo del zodiaco: Libra

Biografía de Roger Coma

El actor Roger Coma nació en el año 1976 en Barcelona.

Aunque nació en la ciudad condal, pasó su infancia en la localidad de Banyoles, en la provincia de Girona, hasta que terminó sus estudios secundarios, en que decidió marcharse a Barcelona nuevamente para poder estudiar en el Institut del Teatre.

Su debut fue en el año 1994, al hacer un papel en la película de Luis Allen “Transeúntes”. Pero su gran oportunidad sería en el año 1998, en que el directorVentura Pons le ofreció un papel en su largometraje “Carícies”.

En la filmografía del actor, aunque no es muy extensa, encontramos títulos de películas prestigiosas de nuestro cine, como las 4 en que trabajó en el año 2006, “Para que no me olvides”, “Salvador (Puig Antich)”, “Suspiros del corazón” y “53 días de invierno”.

En el año 2007 encarnó el personaje del Padre Paravicino en la película El Greco, y en el año 2009 trabajó en “A la deriva” en el papel de Giró.

Roger ha trabajado también en televisión, habiendo participado en varias producciones de la televisión autonómica catalana, como la serie “Porca Misèria”, en el papel de Roger, “Les veus del Pamano” en que interpretaba el personaje de Oriol Fontelles, o “Ermessenda”, como Hug I d'Empúries.

Sin embargo, es conocido también a nivel nacional por algunos trabajos como su papel de Jose "Seca" Carlos Martin en la serie “Génesis, en la mente del asesino”, en el año 2007. En el año 2010 acrecentó su popularidad de manera considerable al incorporarse al equipo de actores de la serie “Los protegidos”, en la que fue Don Andrés hasta el año 2011.

Asimismo, el actor ha intervenido en un número considerable de telefilms, largometrajes destinados a la pequeña pantalla, como “Bajo el mismo cielo”, “La dame de Monsoreau”, “La huella del crimen 3: El asesino dentro del círculo” o “Tarancón. El quinto mandamiento”, entre varios otros.

 

Vida profesional de Roger Coma

Comentarios sobre Roger Coma

  • ANIVERSARI
  • En 20 Octubre 2016 - 07:31
  • por núria vidiella
+0
HOLA, com que no puc fer-ho d'unaltre manera, et FELICITO, Encara QUE HI HA UN LIO A LA DATA DEL TEU NEIXAMENT. però t'he sertit per RAC1,que avui era el teu aniversari.. FELICITATS AMIC....

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *