Biografías y noticias de famosos

Noticias de 13 Septiembre 2007

Mostrar noticias de
13 Septiembre 2007
Los Beckam...¿Apasionados?

La pareja Beckham, David y Victoria (ex Spice Girls) ha posado como sólo ellos saben hacer para el fotógrafo Terry Richardson, conocido por sus semi-pornográficas fotos. El objetivo de estas fotos tan "íntimas" es promocioar el perfume "Intimately Beckham Night".

Brad Pitt y Edward Norton de nuevo juntos

Los actores y galanes Brad Pitt y Edward Norton actuarán de nuevo juntos en la película "State of play", bajo la dirección de Kevin MacDonald, reconocido por su trabajo en "El último rey de Escocia".Esta dupla, que protagonizó en 1999 el filme "El club de la pelea", se reunirá para esta versión basada en una mini serie de seis episodios que la televisión británica emitió en 2003, y en la que se abordaron intrigas políticas, conspiraciones, así como traiciones.

Zac Efron en Madrid sin compañia pero custodiado

Zac Efron acudió el día de ayer, martes, junto a Nikki Blonsky al estreno en Madrid de la película "Hairspray". El estreno de la exitosa película se celebró en el cine Capitol, en la Gran Vía madrileña, donde centenares de fans gritaron ante la presencia de Efron y muchas llegaron a las lágrimas.

Ricky Martin...¿Papá?

Ricky Martin ha llegado a Monterrey, donde ofrecerá dos conciertos como parte de su gira Blanco y Negro. Y es precisamente en esta ciudad mexicana donde se dice que reside una hija del cantante de 12 años, a la que reconoció hace tiempo y a la que mantiene económicamente (¿Sorpresa?).