Biografías y noticias de famosos

Nueva Colección de Roberto Cavalli

  • El diseñador Roberto Cavalli fue contratado por la cadena de tiendas H&M para lanzar una nueva línea de ropa apta para todo público.

  • Por admin en 05 Julio 2007
Nueva Colección de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fue contratado recientemente por la cadena sueca H&M quién decidió adoptar una estrategia que consiste en vender a precios accesibles moda de diseñadores.Su trabajo consistirá en crear una colección única para hombre y mujer, que saldrá a la venta el 8 de noviembre de este año durante un período de tiempo limitado. La línea constará de 20 prendas masculinas y 25 femeninas. Incluirá lencería y accesorios.

"Soy el primer diseñador italiano de la historia de H&M, por lo que recibí con entusiasmo esta invitación. Me siento orgulloso de poder aportar el espíritu alegre y positivo de mi trabajo a un público nuevo, que podrá ver e interpretar mi estilo a su manera. Me encantan la libertad y los retos, derribar fronteras y experimentar en distintas direcciones. Esta es la imagen que tengo de H&M. Mi intención es añadirle una pincelada de carácter festivo y onírico", explica Roberto Cavalli.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *