La obra, ilustrada con fotografías que muestran las técnicas de “antes y después”, explicará a las mujeres con diferentes tonos de piel cómo aprovechar al máximo su condición natural.
Además, en varios capítulos, la cantante escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.
Trucos de belleza que serán muy útiles para todas las mujeres, ya que darán a conocer porque todas las divas siempre se ven siempre tan guapas.
La compañía editorial estadounidense “Chronicle Books” será la encargada de publicar el libro de esta artista, que ha vendido más de 12 millones de álbumes en el mundo.
La edición será lanzada en octubre de este año, en dos versiones simultáneas, una en español y la otra en inglés.
Su precio rondará los 20 dólares, y contará con fotografías e ilustraciones a todo color, siendo un lanzamiento espectacular respaldado por una campaña acorde a la estrella.