El sexteto juvenil RBD aprovecho su estancia durante el mes de Junio para filmar un nuevo video musical de su sencillo Besame sin miedo, el cual pertenece a su ultima produccion de estudio, Celestial.
Pedro Damián fue quien produjo y dirigio este video, el cuál fue filmado durante 13 horas en la ciudad de Bran, Rumania, hogar del legendario castillo de Drácula donde el grupo decide iniciar una excursión donde se van encontrando a diferentes personas y personalidades como campesinos, jóvenes y gitanos que se les van uniendo al grupo para terminar en una gran fiesta dentro del castillo. ¿Los resultados? Fueron buenísimos, los integrantes quedaron satisfechos y felices, al igual que sus fans.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Puedes aceptar todas las cookies, configurar tus preferencias o rechazar las no esenciales.