Biografías y noticias de famosos

Britney: avergonzada por su decepcionante regreso.

  • La presentacion que marcaria el triunfal regreso de la famosa cantante termino resultando un problema mas a los que venia sumando durante los ultimos años.

  • Por admin en 11 Septiembre 2007
Britney: avergonzada por su decepcionante regreso.

La presentación que estaba organizada para marcar el retorno de la gran Britney Spears, la apertura de los premios Mtv, fue un total desastre y ha generado múltiples críticas a nivel mundial todos los medios de comunicación.
Incluso en el mismo escenario de los premios, cuando Sarah Silverman acribilló a Britney en su monólogo, en el que mencionó a sus hijos como “los errores más tiernos del mundo”.

Muchas excusas han tratado de justificar los problemas del show de Britney, la falla en la sincronía de sus labios con la canción, que en algunos momentos, dejaba de cantar por completo, la floja coreografía, la pereza y la actitud de desagrado con la que la cantante se paseaba por el escenario.

Algunos blogs explican que uno de los zapatos de Britney estaba roto. Otros, que Britney habría escuchado parte del monólogo de Sarah Silverman, en el que arremetía contra sus hijos, y que el ofuscamiento no le permitió concentrarse a la hora de actuar.
Muchos aseguraron que Britney estaba muy nerviosa por toda la expectativa generada en torno a su presentación, y que ahora está avergonzada por el resultado de su actuación.

De todas formas, lo único que le quedó al público luego de la noche del domingo es una gran desilusión por el desperdicio de lo hubiera sido una oportunidad de oro para relanzar la carrera de Spears.

Al mismo tiempo que Britney protagonizaba una nueva decepción en los premios Mtv, en Las Vegas, su ex esposo Kevin Federline realizó una fiesta de cumpleaños para los dos hijos de la pareja.
Sean Preston, el hijo mayor de Britney y Kevin, cumple dos años el próximo viernes. Y Jayden James, el menor, cumple uno el próximo miércoles.

La fiesta se realizó en la piscina de la casa de Federline en San Fernando Valley, y entre los 20 invitados a la celebración, estuvieron Jamie y Lynne Spears, los padres de Britney.
La fiesta estuvo decorada con carteles y globos ambientados en la película Cars.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *