Biografías y noticias de famosos

Rihanna, la futura Madonna

Rihanna, la futura Madonna
Esta jovencita nació en la isla de Barbados hace sólo diecinueve años, y dejando huellas en concursos de talentos y belleza ya a los 15 años, se topó con lo que, según dicen desde el sello Def Jam, fue su gran oportunidad. Luego, el productor Evan Rogers ('NSync, Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Rod Stewart) estaba pasando la Navidad en la isla junto a Jackie, su esposa, nativa de Barbados, y la conoce al brindarle la chance de comenzar su carrera.

Paso siguiente: Rihanna grabó algunos temas con influencias del R&B, el dancehall y demás. Jay Z, el rapper, novio de Beyoncé y presidente de Def Jam escuchó los tracks. Le gustó lo que sonaba, pero para saber si la chica tenía pasta quería verla en persona, y luego de una reunión en las oficinas del sello Rihanna dio un mini-show. Ya cerrado el trato, grabó uno, dos, tres discos y fue haciéndose cada vez más popular, y cada vez más cercana a Jay Z. Y a pesar de que existan rumores de romance, Rihanna niega rotundamente lo dicho.

Umbrella, tercer y último paso para convertir a Rihanna en una superestrella, era el tema destinado para resucitar a la Spears, ha sido compuesto y arreglado para que Britney lo incluyera en su regreso discográfico --que, prometen, sonará diferente a lo anterior siguiendo un perfil más Justin Timberlake-- y quedó diez semanas cajoneado. Esperando el llamado de representantes de Britney, Tricky Stewart, compositor del tema, y los suyos decidieron no desperdiciar este diamante en bruto y probaron qué tal sonaba en la voz de nuestra Rihanna.

Y como siempre, un final feliz: la "Madonna negra" surgió premiada, mientras Brtiney daba lástima. -

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *