Le preguntaron si estaba enojada con la cobertura que la prensa le estaba nado al pleito con Kevin Federline por la tenencia de sus hicos y también acerca de las críticas de su madre.
La cantante respondió “La gente dice lo que quiere y hace lo que quiere. Es triste como la gente… como nuestro mundo puede ser. Pero al final del día, tienes que saber en tu corazón que estás haciendo lo mejor”.
Cuando el conductor le preguntó si ella estaba haciendo lo mejor por sus hijos ella respondió “Oh, si, si”.
Britney estaba en el programa para publicitar su nuevo álbum “Blackout” el cual llegó a los anaqueles el pasado martes. Comentó que no celebró en absoluto el lanzamiento, sino que se quedó en casa mirando películas.
Cuando le preguntaron si estaba saliendo con el Quarterback de los Dallas CowboysTony Romo, la cantante respondió riéndose “Quién?”
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Puedes aceptar todas las cookies, configurar tus preferencias o rechazar las no esenciales.