Biografías y noticias de famosos

Beyonce y su lanzamiento Dance

  • Alejándose muy rápido de sus trasfondo de Rythm and Blues, la estrella de la música buscará abarcar nuevos públicos al componer nuevas canciones con estilo dance.

  • Por admin en 02 Noviembre 2007
Beyonce y su lanzamiento Dance

Beyoncé Knowles , para gloria de algunos y fastidio de otros, está comenzando a darle la espalda a la música que la hizo crecer como estrella: el Rythm and Blues.

En cambio, ahora anunció que comenzará a producir un nuevo álbum con fuertes características del dance. Según algunos, este cambio se debe a que su pasado disco “B-Day” no vendió como se esperaba y ciertamente dejó un tanto mal parada a la estrella del “bootilicious”.

Para lograr su nuevo cometido y abarcar más público internacional, la cantante ha pedido ayuda a una serie de músicos expertos en este tipo de composiciones. James Wiltshire, uno de los seleccionados, comentó que estaba muy ansioso por poder trabajar con una estrella tan hermosa como Beyoncé, y que ya había rechazado ofertas de remixar trabajos de Britney Spears, solo por esperar una oportunidad como esta.


James ya había sido contratado por el agente de Beyoncé, para lanzar los remixes oficiales de “Beautiful Liar” y “Dèjá Vu” y ahora será parte integral del nuevo disco.

Gentileza de www.musicafull.com 

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *