Biografías y noticias de famosos

Christina Applegate posó para PETA

  • La famosa actriz vegetariana y amante de los animales posó para una tarjeta de la organización PETA en repudio a la compra de pieles para las fiestas.

  • Por admin en 22 Noviembre 2007
Christina Applegate posó para PETA



Christina Applegate ha sido desde siempre una de las actrices más comprometidas con el medio ambiente y los animales que sufren maltratos, por lo que la organización PETA decidió utilizar su rostro para su campaña navideña.

FUR: get me not” es la consigna, un juego de palabras que utiliza la frase “no me olvides” para ser transformada en “Piel: No me compres”. A continuación sigue con “Tacha la crueldad de tu lista de compras evitando cualquier tipo de abrigos de piel, collares y accesorios, a menos que sean sintéticos, claro”.

Mi casa es básicamente un zoológico. Todo lo que tengo tiene pelo de perro encima y es algo que nunca podré evitar.” Dijo Christina luego de haber posado solamente con un juego de guantes navideños.

Me hice vegetariana cuando me di cuenta que no podía comer nada que hubiera estado vivo” comentó posteriormente ante una serie de periodistas que cubrieron la sesión fotográfica.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *