Biografías y noticias de famosos

Eva Mendes, desnuda para PETA

  • Siguiendo con su campaña anti pieles, la organización PETA sigue reclutando estrellas que se sumen a su consigna de una manera más que particular.

  • Por admin en 07 Diciembre 2007
Eva Mendes, desnuda para PETA


Es más que seguro que Eva Mendes no tendrá un abrigo de piel este año dentro de su lista de navidad, puesto que su producción fotográfica del día Miércoles así lo deja muy en claro.

Ayer mismo publicamos en Biografias.es parte del itinerario que la sensual estrella de cine había tenido el miércoles pasado, sin embargo ignorábamos cuál habría sido esta misteriosa sesión de fotos a la que había asistido. Pues bien aquí la tienen.

Eva Mendes posó totalmente desnuda para las cámaras de la organización PETA, así como también lo hicieron ya Christina Applegate, Pamela Anderson, Alicia Silverstone, entre las mujeres sensuales, y Dennis Rodman encabezando el grupo de los muchachos.

Piel? Prefiero ir desnuda” dice la consigna de Eva, y con un cuerpo como ese creo que realmente a nadie le importaría salir a la calle como Dios lo trajo al mundo.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *