Biografías y noticias de famosos

Britney podría ser internada.

  • Britney sigue dando que hablar, y últimamente sus "errores" estan siendo más locos que nunca.

  • Por admin en 14 Enero 2008
Britney podría ser internada.

Parece ser que los actos de la ex princesa del pop ya estan alarmando gravemente a sus allegados.

Para empezar, existe la información de que la cantante se puso el atuendo que vistió el día que le dio el sí a Kevin Federline para comprarle un auto a su nuevo amor.
Además, fue vista sola en un bar, cantando sus grandes éxitos

Los allegados a la ex princesa del pop temen que ya no tenga retorno. Se niega a comenzar un tratamiento psiquiátrico y amenazó con suicidarse si la obligan.

Britney Spears fue vista en Los Ángeles del brazo de su nuevo amor, Adnan Ghalib.
Vestía su antiguo vestido de novia, un sensual atuendo blanco, con el que fue a comprar un auto.

Allegados aseguran que la joven pretende dar el sí por tercera vez. Pues asume que esa maniobra la ayudará a recuperar a sus hijos, que están bajo la custodia de su ex, Kevin Federline.

Todos los más cercanos a la problemática cantante, incluyendo a sus padres, están convencidos de que Britney está sufriendo un desorden bipolar bastante grave y quieren que sea atendida por profesionales. Intentarán ir a la corte para que la misma analice el caso y permita la internación de la cantante.

Una fuente cercana a la familia dijo que “si Britney continúa rehusándose a recibir ayuda, la familia a intentará obtener una orden 5150 declarándola a ella en peligro propio y para con los demás.”

La orden 5150 permite poder internar a alguien hasta tres días, aunque esa persona no tenga la voluntad de hacerlo.

Mientras Britney está en el hospital por la orden 5150, sus padres pueden ir a la corte y hacer un pedido de conservación, que básicamente le otorga a una persona el control legal de otra. Si esto sucede, Britney podría ser internada aunque ella no quisiese.

Recordemos además que el fin de semana pasado, Britney fue llevada al hospital al padecer un ataque de nervios luego de negarse a devolver los niños a Kevin Federline.
Además, se rehúsa a entrar en un centro de salud mental, pero la familia hará lo posible para que esto suceda.

A pesar de todos estos problemas, la cantante decidió darse su propia forma de terapia y para eso eligió irse de vacaciones a Rosario, en baja California, México, en compañía de un grupo de amigos, que incluyó a su nuevo acompañante, el fotógrafo Adnan Ghalib.

Según una publicación local del lugar, el dúo arribó al Rosarito Beach Hotel alrededor de las 3:00 P.M. del miércoles en una camioneta Cadillac Escalade negra.

Britney, de 26 años, se hospedó en una habitación tipo junior suite, luego de que uno de sus amigos la registrara con otro nombre.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *