|
|

El astro de Los Angeles Galaxy provocó un desmayo a una admiradora que le dio un beso en una fiesta previa a los premios Grammy.
Mientras Victoria, esposa de David Beckham, disfrutaba como espectadora de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, muchas mujeres aprovecharon la oportunidad para salir en busca del célebre futbolista, considerado por muchas un ''sex-symbol''.
David Beckham se divirtió este fin de semana en una fiesta previa a los premios Grammy, organizada por el "rapero" y productor norteamericano Jermaine Dupri en el Hollywood Club Central.
"Beckham llegó sobre la una de la madrugada", dijo un testigo "Se lo pasó en grande en la fiesta estando con Jermaine y hablando con Janet (Jackson), dijo. En algún momento de la fiesta, una admiradora se acercó al futbolista, quien le dio beso en la mejilla. Tras el gesto de Beckham, las rodillas de la joven comenzaron literalmente a temblar y a continuación cayó desmayada".
Beckham reaccionó como si eso le pasara todos los días y pidió un vaso de agua para la joven fan. "Se recuperará" dijo, según el testigo.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: