|
|

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que a veces piensa en casarse con su actual pareja, el francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina, pero aún no siente la necesidad de hacerlo.
"Ahora mismo simplemente estoy disfrutando a mi bebé", dijo Hayek, de 41 años, "Obviamente como ser humano quieres hacerte viejo junto a una persona especial, quieres tener compañeros y niños. Nosotros tenemos todo eso. Algunas personas necesitan un compromiso y quizás nosotros ¡sólo hagamos una fiesta!", aseguró la actriz.
De su pareja, un empresario de la moda, dice que es una persona con excelente sentido del humor, que le demuestra "un gran respeto", que ha sido "muy generoso" con ella y la apoya "totalmente".
Hayek confiesa que en este momento se encuentra "en el mejor momento" de su vida, orgullosa y "muy relajada en medio del caos que es tener un bebé".
La actriz, que vive en Los Ángeles, mientras su pareja reside en París, confiesa que disfruta con "cada sonrisa" de su hija, que nació tras un embarazo que se complicó por culpa de una diabetes que le hizo subir mucho de peso.
La mexicana, una activa defensora de los derechos de las mujeres, se mostró feliz con la pequeña a pesar de confesar que en un primer momento lo que deseaba era tener un hijo.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: