Biografías y noticias de famosos

La nueva "casita" de Tiger Woods.

  • La nueva mansión de Tiger tendrá cancha de golf.

  • Por admin en 19 Marzo 2008
La nueva

El golfista estadounidense Tiger Woods y su mujer Elin compraron una mansión con vistas al océano en los exclusivos Hamptons, en Long Island (Nueva York), por 65 millones de dólares, informó hoy el diario New York Post.

La finca, de 2,43 hectáreas, está vallada y cuenta con seis accesos a los 128 metros de longitud de playa que hay delante de su nuevo terreno, así como con una cancha de tenis y una piscina de 18 metros de largo.

La mansión del siglo XIX en la que vivirán Tiger Woods y su familia fue recientemente renovada, tiene seis habitaciones y una superficie de 1.227 metros cuadrados, aunque en la finca también cuenta con una casa de invitados de 698 metros cuadrados y tres dormitorios.

El diario New York Post no duda que en poco tiempo la finca contará con un pequeño campo de golf, donde Woods podrá iniciar a su hija Sam Alexis en los secretos de ese deporte.

Tiger, que estuvo a punto de perder la casa porque otra persona hizo una oferta más alta por la finca poco después de que el golfista firmara un preacuerdo, tendrá como vecinos a la diseñadora Vera Wang y al ex editor del diario The New York Times, Arthur Ochs Sulzberger, entre otros.

Tiger Woods tiene otra finca, valorada en 40 millones de dólares, en la isla Júpiter, en Florida, que fue parcialmente destruida el año pasado por un incendio, y actualmente se está conviertiendo en un palacio de 1.534 metros cuadrados con piscina en un campo de golf que ha diseñado en Dubai, según señaló el diario.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *