Biografías y noticias de famosos

Jack Nicholson habla sobre su última película y como lo influyó en su vida.

  • El actor reconoció estar muy conforme con su vida. En todos estos años de estrellato, disfrutó de una excelente vida, pero una película fue la que lo motivó para hacer las cosas que siempre se posponen

  • Por admin en 30 Abril 2008
Jack Nicholson habla sobre su última película y como lo influyó en su vida.

Jack Nicholson se confesó un hombre "muy feliz y afortunado" con su vida.

Sus declaraciones fueron en el marco de la presentación en Tokio de su última película, "The Bucket List", en la que comparte protagonismo con Morgan Freeman.

"En mi vida fui tremendamente afortunado porque trabajé con grandes directores, conocí a mujeres estupendas y tengo buena salud", dijo el actor, quien explicó que su última película se basa en "las cosas que pensamos hacer en la vida, pero de las que nunca se habla".

En "The Bucket List", dirigida por Rob Reiner, Nicholson encarna a Edward Cole, un empresario millonario que conoce en el hospital al modesto mecánico Carter Chambers, interpretado por Freeman, porque los dos padecen un cáncer terminal.

Ambos deciden llevar a cabo las cosas que siempre quisieron hacer durante sus últimos meses, en los que compartirán experiencias y diversión en varias ciudades del mundo.

Aunque el tema sea la muerte, para lNicholson esta película "estimula al espectador a hacer aquellas cosas que no se atreve". Dijo que "no es sentimental, pero tiene sentimiento".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *